OREMOS POR UNA MUJER OPRIMIDA
Por: María Elena de Lambaren
Éxodo 3:9
El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los Egipcios los oprimen.
Deuteronomio 26:7
Y clamamos a Jehová Dios de nuestros padres; y oyó Jehová nuestra voz, y vio nuestra aflicción, y nuestro trabajo, y nuestra opresión:
Salmos 12:5
Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová: Pondrélos en salvo del que contra ellos se engríe.
Salmos 42:9
Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?
Salmos 43:2
Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?
Salmos 44:24
¿Por qué escondes tu rostro, Y te olvidas de nuestra aflicción, y de la opresión nuestra?
Salmos 55:3
A causa de la voz del enemigo, Por la opresión del impío; Porque echaron sobre mí iniquidad, Y con furor me han amenazado.
Eclesiastés 7:7
Ciertamente la opresión hace enloquecer al sabio: y el presente corrompe el corazón.
Isaías 54:14
Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás; y de temor, porque no se acercará a ti.
Isaías 58:6
¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
Oremos.
Amado y bendito Padre celestial, te imploro Señor dejame entrar en tu presencia, permiteme llegar hasta tu Trono Santo de justicia, al Trono de la Gracia.
Hoy me aferro a tus promesas y clamo a ti mi Señor.
Mi Dios hoy te vengo a pedir misericordia, justicia, y bendición por una mujer que vive en opresión.
Tu sabes en donde se encuentran, tu conoces el régimen en el cual ellas viven, conoces sus casas, conoces sus nombres, las conoces a ellas porque muchas veces las has visto llorar, esa burka no esconde sus lágrimas ante tus ojos, no esconde su dolor que está delante de ti.
Señor ellas no te conocen, eso es evidente, porque nadie que conoce tu mensaje, tu palabra, tu amor, vive oprimida y en desgracia, tú eres un Dios de justicia, que nada hay oculto ante tus ojos que algún día no haya de ser manifestado.
Conoces el sufrimiento porque tu mismo lo viviste, conoces el dolor porque tu lo experimentaste, conoces los golpes porque a ti te golpearon, te azotaron y no tuvieron de ti compasión, por amor de ti mismo te imploro por una Mujer que ahora mismo esté viviendo el maltrato físico, el maltrato Psicológico.
Te ruego por aquellas mujeres que viven oprimidas violadas en sus derechos humanos, que están siendo ultrajadas, violadas, menospreciadas, golpeadas, maltratadas, las cuales ni su rostro pueden mostrar.
Ten piedad de ellas Señor, cuídalas permite la entrada de misioneros a esas tierras, que todas te conozcan para que sepan de tu amor infinito, de tu libertad, de tu justicia, para que experimenten el más dulce amor, el amor de Jesucristo en sus corazones.
Ten misericordia, te lo ruego, te imploro por cada una de ellas, por sus hijitos te pido el pan de cada día y que nunca sufra un niño hambre, miseria y pobreza, por piedad acuerdate de ellas, envía mensajeros evangelistas, envía escuadrones de ángeles, ejércitos de ángeles que las acerquen para que nada malo les pase.
Por favor prepara el camino para que entres como Rey de Reyes, y Señor de Señores en la árida tierra de Afganistan.
Para ti mi Señor todo es posible, nada hay imposible para ti, entra y prepara ese camino para que llegue tu mensaje de salvación, y todos podamos ver tu Poderío Majestuoso.
Al Dios de justicia y amor, al que clamamos en angustia y aflicción hoy ruego con fe sabiendo que tú harás justicia a todas las Mujeres que viven en opresión.
Todo te lo imploro en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo
Amén.
Por: María Elena de Lambaren
|