Dos mujeres
Leer Lucas 10:38-42
Marta la quejosa, le dice a Jesús; ¡Señor, no te das cuenta lo que hace María que no me ayuda!, y Jesús le responde: "Marta, Martita dejá de quejarte por todo, María supo elegir, y eligió pasar un día fenomenal junto a mí y tu solo estás viendo la parte negativa del día, estás escuchando los ruidos de alrededor, todo lo que te perturba, todo lo que te acelera, o lo que te detiene a buscar la mejor parte del día, no te pierdas todo lo bueno que te corresponde. Problemas van a haber siempre pero eso no se puede evitar, pero si me escucharas a mi dice Jesús, tus reacciones o actitudes frente al día que preparé para ti ya no serían las mismas.
“DESATATE DE LAS QUEJAS Y VERAS LA SATISFACCIÓN DE NO SER UNA PERSONA QUEJOSA”.
Si quieres un buen día evitá las quejas, porque las quejas es la expresión de descontento y de falta de gratitud por el día que hizo el Señor. Num.17:5
Tenemos que ver lado positivo de las cosas y solo vamos a saltar:
• Sobre los pensamientos escasos o exagerados.
• Sobre los obstáculos que se nos presenta y no nos dejan alegrarnos y disfrutar la vida.
• Sobre los límites que impiden desarrollarnos, en todas nuestras áreas.
• Sobre las barreras negativas que me impongo día a día.
• Sobre muros que nos frenan para crecer y alcanzar soluciones.
Jesús dijo: "He aquí que estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo". Mat. 28:20
Lo verdaderamente importante no es lo que esperas del día, sino lo que el día espera de ti … y lo que el día y Dios esperan es que descubras y conquistes tus sueños. No pienses “ojala” el día me permita tal o cual cosa…¡no! Es el día que desea que “ojala” vos tengas el valor y la perseverancia de descubrir tu misión, de perseguir y conquistar el éxito y seas una persona que te alegres el día que te regala el Señor.
Porque cada día, día por día lo hizo Dios para ti, para que celebres junto a él, Para que tus días sean plenos y llenos de la presencia de DIOS.
Mira a tu alrededor
¿Porque no te detenés y observas lo bello de la creación? Dios dedicó 6 días para crear el mundo entero, para que admires la belleza y el amor que te tiene en cada cosa que ves.
¿Porque no te permites disfrutar de tus días? Él pensó y piensa todos los días en nosotros, y no tan solo piensa, sino te mira, te mima, te acaricia, te mece en sus brazos para que descanses en Él...
TOMADO DE PALABRA DE ALIENTO PARA HOY
|