Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
Reflexiones-Mensajes Biblicos por Hernan: DETENGASE A RESPIRAR UN POCO...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Julianhgm  (Mensaje original) Enviado: 21/06/2010 16:39

Detengase a respirar un  poco

Una fina mujer cristiana me dijo hace poco: "Simplemente ya no puedo hacerlo todo. Necesito de algún tiempo para cuidar de mi perro, mi hogar, y necesito un tiempo para mi". Siguió diciendo: "Siento que todo lo que hago es trabajar y correr a las actividades de la iglesia. Estoy cansada de observar a la gente de la iglesia. En ocasiones siento que son muy "super espirituales", que resultan nauseabundos".

Ademas, indicó que ella quería reír y divertirse, y que no aconsejaba la carnalidad. Simplemente no se sentía que disfrutara de ser cristiana, y la causa era la espiritualidad en exceso. Relató un incidente en el cual ella habia invitado a un compañero de trabajo a asistir a un concierto cristiano. El hombre no había nacido de nuevo, y ella anhelaba que el concierto se tornara en una puerta abierta para que él aceptara al Señor como Salvador. La mujer estaba horrorizada por el comportamiento de sus amistades cristianas, pero no fueron sensibles como para saber dónde se hallaba espiritualmente el hombre. Camino al concierto, lo unico que hicieron fue sostener "platicas espirituales", como hablar de la expulsión de demonios, usando continaumente "frases carismaticas" que el hombre ni entendia. La mujer dijo: "Estaba tan avergonzada que queria enterrarme en un hoyo. No podia esperar el momento de alejarme de ellos". No creo que la mujer se sintiese avergonzada de testificar a Jesus, pero lo que sus amistades hacían estaba fuera de lugar. No era el momento adecuado para eso. Todas esas cosas en conjunto la llevaron a un lugar de "agotamiento espiritual". Una vez que ha ocurrido eso, la gente normalmente se echa para atrás por completo, no se controlan y esa es la oportunidad para recaer.

¡Necesitamos equilibrio! 

Satanás se dirige al exceso. El exceso es su zona de juegos. Si tiene éxito en impedir que realicemos algo, el siguiente método que usará será tentarnos a hacer demasiado de eso.

Dios ha tomado tiempo y esfuerzo para crear un mundo hermoso para nosotros. Es una tragedia el que no lo disfrutemos. Como la gente suele decir: "Detengase a respirar un poco".Hasta en medio del trabajo, aprenda a tomarse unos cinco minutos de vacaciones. Detengase, mire a su alrededor y saque tiempo para disfrutar lo que observa. Tal vez un niño reir y le sirva como recordatorio de algo importante.

Hay veces que veo a una persona anciana y me acuerda que algún dia mi vida terminará y debería disfrutar de este preciso instante. El mirar un campo de trigo me acuerda la época de semillas y cosechas, un principio formidable que nuestro Dios maravilloso ha establecido en la tierra.

Hace un par de años, fui a Costa Rica en un viaje misionero. Conduciamos un dia cuando, de repente, experimenté algo triste. Estuvimos por una región de montañas espectaculares durante cuatro horas y no las vi. ¿Que hacía yo? ¡Pensaba! Posiblemente en cómo resolver algún problema. Tuve la oportunidad de mi vida frente a mi. Las montañas y el campo eran hermosos en lo absoluto, y ni me tomé el tiempo para contemplar la escena. ¡Hacía "trabajo interno"! El razonar es eso: "trabajo interno".

Como dicen los anuncios : "Sólo se vive una vez en la vida". La Biblia dice que...está establecido que el hombre muera una sola vez...(Heb.9.27). Pero tambien se señala que se vive una vez....Joyce Meyer

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 22/06/2010 00:14
 
 
Excelente reflexión, solo se vive una vez y hay que vivirla bien, disfrutando todo lo que Dios nos permite, Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados