Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire Fruhling!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
Mujer y familia: " ANALIZA TU PAREJA Y VALORIZATE":
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: amigable pero  (message original) Envoyé: 30/09/2011 23:38

 

 

ANALIZA AL TU PAREJA Y VALORIZATE

 

Como mujer vales mucho… pero si estás junto al hombre equivocado, puede que no lo tengas presente o lo olvides.

Hay hombres que pueden ser buenos para ti, pero si estás enamorada de un hombre que no te acepta tal como eres, que constantemente exige y espera cambios en ti, en tu forma de vestir o pensar… entonces algo está mal, debes ponerte en alerta, valorarte y buscar algo mejor para ti misma. ¡Porque mereces mejor

Cuando una mujer se enamora por lo general el hombre que no vale la pena tiende a aprovecharse de sus sentimientos y empieza a manipularla, abierta o discretamente.

Los hombres impulsivos o machistas siempre lo harán de manera abierta, pero existen los peores, que son aquellos “inteligentes” y manipuladores que manipulan de manera discreta y sutil.

Es así, bajo la manipulación de un mal hombre, que una mujer deja de ser ella misma y sin darse cuenta también deja de valorarse.

Para saber si un hombre vale la pena sólo necesitas analizar todo el tiempo que has compartido a su lado:

Lo primero que debes analizar es si en algún momento te ha pedido, o bien, exigido que cambies algo que es muy propio de tu personalidad, es decir, alguna actitud tuya que tu familia y amigos sepan que es característico de ti y que les extrañe que ya no la tengas o expreses cuando comúnmente lo hacías.

Que te empiece a prohibir ver a tu familia o a ciertas amistades por celos o  simplemente porque no le agrade cierta persona.

Que quiera cambiar parcial o totalmente tu forma de vestir.

Hacerte que te sientas mal por tener tu propio espacio y manipularte con ello.

El peor error de una mujer es estar siempre al pendiente de lo que ellos piensan, quieren y desean; el estar al pendiente de sus deseos y necesidades es pasar automáticamente a dejar de ser nosotras mismas. Así se va perdiendo nuestra esencia; y un hombre que en realidad vale la pena no permitirá que eso suceda.

Si tú empiezas a dejar de reaccionar espontáneamente por no saber si tu actitud le agrade o desagrade es momento de ponerte alerta y comenzar a valorarte.

 

    

 

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 04/10/2011 23:23

 

Es muy importante valorizarnos,

no dejar tampoco que nadie nos desvalorice

ni tire abajo nuestras convicciones,

Muchas gracias, Araceli

 

 



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés