الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
عيد ملاد سعيد Fruhling !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: ANHELANDO LA VENIDA DEL SEÑOR
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: hectorspaccarotella  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 17/01/2013 18:41
LA VENIDA DEL SEÑOR
por David Wilkerson
 
¿Usted ha estado esperando y anhelando la venida del Señor? ¿Usted anhela el día en que va a aparecer?

"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13). "Por lo demás está guardada para mí una corona de justicia que el Señor, juez justo, me dará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida" (2 Timoteo 4:8).

Este mundo no es nuestro hogar. Pero le pregunto: ¿Está echando raíces o está arrancando raíces y orando que Jesús mantenga su corazón despierto?

¿Son los enemigos de Dios sus enemigos? ¿Esta usted comprometido en la batalla contra los enemigos de Dios? ¿Se ha levantado usted a luchar contra la carne, el mundo y el diablo?

Sí, Jesús dijo que debemos amar a nuestros enemigos, pero ¿qué pasa con Sus enemigos, los que le odian, niegan su gracia y misericordia, aquellos que difaman su nombre y se arrastran a través de la inmundicia? No debemos odiar a los hombres sino que debemos odiar el pecado que hay en sus corazones y los poderes demoníacos que los gobiernan. ¡Debemos odiar la maldad que hay en el mundo!

¿Es para usted un hábito abandonar la casa de Dios? "No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, como veis que aquel día se acerca" (Hebreos 10:25).

No es un accidente que el siguiente versículo en este pasaje se refiera al "pecado voluntario" después de que la verdad ha sido revelada. “Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados" (Hebreos 10:26).

Es un hecho probado históricamente: La gente se vuelve más descuidada y negligente justo antes de la sentencia y la calamidad.

Si usted se ha juzgado a sí mismo y se queda corto, entonces ore esto desde su corazón:

"Jesús, te necesito. Tengo que ser perdonado y amado por Ti. Confieso todos mis pecados y mi obstinación. Te he olvidado, Señor. No te he puesto primero y desde este día en adelante, te hago a Ti mi vida, mi todo.

 


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: mujervirtuosa8 مبعوث: 17/01/2013 19:18

Foto: CUIDA TUS AFECTOS!!

Me volví, y vi debajo del sol que ni es de los veloces la carrera, ni de los fuertes la guerra, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; pues a todos les llega el tiempo y la ocasión. Eclesiastés 9:11 (RVR 1995)

La vida es tan corta que no sabemos cuándo será nuestro último día acá en la tierra, por esta razón es que debemos valorar todo lo que tenemos en este momento, todo lo que Dios nos dio, empezando por nuestra salvación, vida, salud, familia, trabajo, ministerio, etc.
De nada sirve que nos afanemos tanto por trabajar y ahorrar mucho dinero cuando lo que necesitan nuestros seres queridos, esposo(a), hijos, padres, hermanos o amigos, es que les dediquemos tiempo, que nos interesemos en ellos, en las actividades que realizan, en las metas y sueños que tienen.
No solo podemos demostrarles nuestro amor y cariño dándoles cosas materiales, comodidad, bienestar y consintiéndolos sino también escuchándolos, ayudándoles a hacer una tarea o a preparar la comida, yendo a dar un paseo, preguntándoles cómo les fue en el colegio, la universidad o el trabajo, en realidad se trata de involucrarnos en su diario vivir, hacerles sentir que nos importan, que no están solos y que todo lo que les sucede nos afecta a nosotros también.
Existe un dicho conocido que dice: “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, no esperemos perder a las personas que más amamos para recién valorarlas o darles el tiempo que necesitan, sino hagámoslo ahora que las tenemos a nuestro lado y que están vivas, no esperemos hasta mañana porque puede ser demasiado tarde.
Animémonos a decir: “Gracias”, “Te Amo”, “Te Necesito”, “Te Perdono”, “¿Me Perdonas?”, palabras que tal vez nos cuesten mucho decirlas pero que  jamás olvidaremos, porque serán esas puntas de lanza que determinen el inicio de nuevas y estables relaciones.
Hoy es el día perfecto para empezar a hacer las cosas  de una manera distinta, a tener pequeños detalles que marquen la diferencia en nuestras relaciones y que perduren por siempre en la memoria y en el corazón de nuestros seres queridos.



جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 17/01/2013 20:02

 PROVERBIOS11a4_zpse3830739.jpg

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 21/01/2013 04:45

Maria Pictures, Images and Photos


جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 15/04/2013 03:36


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة