Gracias Señor amado por permitirme conocer a este gran hombre!
Por vivir este hermoso amor que tu has puesto en nuestros corazones,
un amor que sorteó barreras y obstáculos para ser cada día mas grande.
Nos hemos amado mucho y hemos disfrutado ese maravilloso amor que nos diste y se prolongó a nuestros hijos que El también amó tanto.
Gracias por cada detalle que tenía conmigo y me hacía sentir que me amaba inmensamente, por la familia que nos diste llena del amor que nosotros sentíamos al formarla, por los hijos preciosos que nos diste Señor, nuestros yernos y los nietos que llegaron despúes a alegrar nuestra vida.
Gracias por este hombre tan fuerte para trabajar incansablemente para darnos lo mejor, tan estricto para enseñar a sus hijos honestidad, valores preciosos, trabajo, y mucho esfuerzo para lograr las metas que se propusieran, constancia y voluntad para salir adelante.
Pero a la vez tan sensible para abrazarlos en amor si se equivocaran y tener la mano abierta para ayudarlos a volver a empezar.
Para preocuparse siempre que todos esten en su casa y llamar por telefono hasta saber que sus hijos, nietos y yernos ya habían llegado a su casa para el poder dormir tranquilo despúes.
Siempre listo para recordar fechas y tener constantemente cuidado de toda la familia y sus miembros y estar preparado siempre para los minimos detalles, por tener siempre a mano una tarjetita para decirme te amo, o cortarme una flor en el camino, un papelito para escribirme te quiero, por mas cansado que volviera del trabajo.
Un hombre maravilloso que tu preparaste para darmelo por esposo para compartir mi vida, mi primer y único amor, un amor precioso regalo tuyo
Señor.
Gracias porque sé que tenemos tu amor eterno y allá nos volveremos a encontrar para alabarte por la eternidad junto a todos aquellos que han creído en ti y recibido su salvación.
Ahora el ya está en tu presencia, donde yo tambien estaré un día, gracias por estar segura de eso y sentir esa paz.
Aún así duele mucho esta separación, pero es por un poco de tiempo.
Gracias por tener la bendición de haber sido tan amada y de haberlo amado tanto!
Gracias por tantos gratos recuerdos,
por este gran hombre y este gran amor.
Gracias por ser nuestro Señor y guíador,
Gloria a tu Santo nombre!
Nos reencontraremos mas allá del sol y juntos adoraremos por siempre a nuestro Dios!! Nos vemos allá mi amor!!
Un privilegio el haber compartido tiempo en esta vida con él. Y el anhelo de volver a tomar unos mates allá en el Cielo. Estoy seguro que el agua ya está lista.
En el Calafate de Dios, nos juntaremos a reirnos mientras nos sorprendemos por todo lo que hoy está velado a nuestros ojos.
Tu has sido mi primer amor, luego te convertiste en mi único amor. Siempre unidos, siempre juntos en todo lo emprendieramos. Por siempre te amaré, cuando Dios lo decida, estaremos juntos por la eternidad. Donde estaremos adorando a nuestro Eterno y Maravilloso Dios, por siempre! Araceli
Gracias hermano, David tambien los quería mucho, fué hermoso el viaje a Calafate con ustedes, gracias tambien por su afecto hacia el, así era David, el que lo conocía lo quería, simple, sencillo, pero muy profundo y lleno de amor, valores y convicciones, besos a Adriana, gracias! Los quiero mucho!