Gracias Señor amado por permitirme conocer a este gran hombre!
Por vivir este hermoso amor que tu has puesto en nuestros corazones,
un amor que sorteó barreras y obstáculos para ser cada día mas grande.
Nos hemos amado mucho y hemos disfrutado ese maravilloso amor que nos diste y se prolongó a nuestros hijos que El también amó tanto.
Gracias por cada detalle que tenía conmigo y me hacía sentir que me amaba inmensamente, por la familia que nos diste llena del amor que nosotros sentíamos al formarla, por los hijos preciosos que nos diste Señor, nuestros yernos y los nietos que llegaron despúes a alegrar nuestra vida.
Gracias por este hombre tan fuerte para trabajar incansablemente para darnos lo mejor, tan estricto para enseñar a sus hijos honestidad, valores preciosos, trabajo, y mucho esfuerzo para lograr las metas que se propusieran, constancia y voluntad para salir adelante.
Pero a la vez tan sensible para abrazarlos en amor si se equivocaran y tener la mano abierta para ayudarlos a volver a empezar.
Para preocuparse siempre que todos esten en su casa y llamar por telefono hasta saber que sus hijos, nietos y yernos ya habían llegado a su casa para el poder dormir tranquilo despúes.
Siempre listo para recordar fechas y tener constantemente cuidado de toda la familia y sus miembros y estar preparado siempre para los minimos detalles, por tener siempre a mano una tarjetita para decirme te amo, o cortarme una flor en el camino, un papelito para escribirme te quiero, por mas cansado que volviera del trabajo.
Un hombre maravilloso que tu preparaste para darmelo por esposo para compartir mi vida, mi primer y único amor, un amor precioso regalo tuyo
Señor.
Gracias porque sé que tenemos tu amor eterno y allá nos volveremos a encontrar para alabarte por la eternidad junto a todos aquellos que han creído en ti y recibido su salvación.
Ahora el ya está en tu presencia, donde yo tambien estaré un día, gracias por estar segura de eso y sentir esa paz.
Aún así duele mucho esta separación, pero es por un poco de tiempo.
Gracias por tener la bendición de haber sido tan amada y de haberlo amado tanto!
Gracias por tantos gratos recuerdos,
por este gran hombre y este gran amor.
Gracias por ser nuestro Señor y guíador,
Gloria a tu Santo nombre!
Nos reencontraremos mas allá del sol y juntos adoraremos por siempre a nuestro Dios!! Nos vemos allá mi amor!!
Gracias hermano, tantos años de amistad en nuestros grupos!
Dios ha hecho conforme su voluntad, me ha dejado el recuerdo de 44 años de matrimonio feliz, mucho trabajo juntos, muchas bendiciones, preciosos recuerdos que hoy me fortalecen, gracias a Dios!
BELLAS PALABRAS DE AMOR, YO TE ESCRIBI ALGO AKI Y NO LO VEO NO SE Q PASO. ESE AMOR NUNCA SE PAGARA EN TI. PERMANECERA POR SIEMPRE. TE QUIERO MUCHO. TE FELICITO, ERES UNA GRAN MUJER, MADRE AMIGA Y UNA SIERVA DE DIOS. DTBM
Mi querida hermana! No tengo palabras para expresarle e intentar darle un consuelo que solo Dios le esta dando!. Gracias al Todopoderoso por ese amor eterno que tenemos disponible, y por el que tambien hace posible nuestro reencuentro en la eternidad.
Yo no he tenido la dicha de conocerlos personalmente, pero tengo la plena certeza que habiendonos conocido en nuestros grupos y por los mensajes, segura de que clase de hija de Dios es ud., su compañero y esposo en esta vida ha sido un hermoso y valioso hombre de Dios.
Reciba ud. en mi nombre y en el nombre del grupo de Matrimonios Vencedores nuestro amor, consuelo y seguros de ese futuro glorioso donde todos unidos nos gozaremos para alabarle al Unico y Sabio Dios.
Querida graciela, muchas gracias por tu amorosas palabras, en estos momentos solo me queda gratitud a Dios por haberme dado a tan precioso esposo, por los grandes momentos compartidos, por su amor y fidelidad, por nuestros hijos, hijos, realmente Dios ha sido bueno con nosotros!! Un día habrá un reeencuentro y adoraremos a Dios juntos, un besito amiga! Araceli
Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.
No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.
Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido tanto en el trabajo como en el placer, y en las lágrimas que intercambiamos.
Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de ti y algo de mí.
También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.
No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allá habrá algo mío. Aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.
No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.
Y vive. Vive creando cada día, y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro de que, desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así, como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.
Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Unica Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más triste.
AMIGA, DIOS TE HA BENDECIDO CON LO QUE HAS TENIDO, SI TU AMOR SE FUE, NO SE FUE COMO LO DESCRIBES SEGURO FUE PARA TENER PREPARADO CUANDO PASEN AÑOS Y ESTEN JUNTOS DE NUEVO, PARA MI LA MUERTE NO ES SINO OTRA ETAPA DE LA VIDA, UNA VIDA MEJOR. Y ESO ES LO QUE ME HA HECHO ACEPTAR MI VIUDED,
QUE BELLO LO QUE ESCRIBISTES ME DEJASTES SIN PALABRAS.YA PASO LO QUE DIOS TENIA PREPARADO AHORA ACEPTAR Y SEGUIR ADELANTE, ERES MUY FUERTE Y CADA DIA LO SERAS MAS.
DESDE ALLA ARRIBA HAY UNA NUEVA ALMA QUE VELARA POR TI Y TODOS LOS TUYOS, NUNCA TE SENTIRAS SOLA, SENTIRAS QUE EL ESTA JUNTO A TI.
TE QUIERO MUCHO Y NO SE QUE MAS DECIRTE, PERDONAME ADRIANA
Gracias Adriana por tu cariño y tus palabras, es muy díficil para mi, y las aprecio mucho, fueron 48 años , 5 meses y 23 dias de maravilloso amor, Dios nos ha hecho inmensamente felices, nos amamos muchisimo.
Si bien la vida no nos fué facil, siempre trabajamos mucho y luchamos mucho para que nuestros hijos estén bien y salgan adelante.
Solo puedo dar gracias a Dios por mi eterno enamorado que fué mi esposo. Dios ha sido bueno.
Me sostienen preciosos recuerdos que atesoro en mi corazón.