Hoy te quiero regalar…
Hoy quiero regalarte mi sincera amistad, para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tus mejillas en
un día gris, sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero regalarte mis grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los que atrapen la atención de tu pensamiento.
Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean mis ánimos una esperanza que te ayude a continuar
Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios, para que cuando tu voz necesite ser escuchada, sean mi atención y mi apoyo, el horizonte que alberguen tus palabras ahogadas.
Hoy quiero regalarte mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Hoy quiero regalarte una estrella joven, para que cuando el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.
Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso para cuando necesites sentir tus fuerzas, sean mis manos, el puerto de tus emociones.
Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que, cuando creas que caminas en soledad, mil ángeles te guarden.
Hoy quiero regalarte algo bello y tierno que transforme tus miradas en luceros, mientras el tiempo con tus sueños bailen.
Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios, para que tu corazón respire con tus emociones y sean tus labios, un mar que estremezca cualquier playa.
Hoy quiero regalarte una rosa roja para que cuando el cariño extrañe tu mano, sea un pétalo la fuente que te acaricie.
Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
Hoy quiero regalarte un par de lágrimas para que se alberguen entre tu alma y corazón, así, si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
Hoy quiero regalarte un ramillete de esperanza, para que cuando las tuyas se debiliten, puedas renovarlas y encontrarte con ellas fortalecidas.
Hoy quiero regalarte semillas de generosidad, de perdón, de tolerancia para que las vayas sembrando a través de tu largo caminar por la vida.
Hoy quiero regalarte gotitas de rocío para que brillen tus ojos aún cuando estén tristes y rayitos de sol para que te iluminen y puedas proyectar su luz a los que te rodean.
Hoy quiero regalarte la magia del arco iris para que sepas que siempre, después de la tormenta, saldrá el sol, iluminará tu día y podrás.
TU AMIGO DIOS.