REFLEXIÓN VIERNES 9 DE MAYO DE 2014.
“Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.“ Salmo 17:6.
De pronto le ha sucedido, alguna vez, que se ha cansado de llamar y llamar, buscando una mano amiga que le apoye, que le levante ó le favorezca en un momento de necesidad y, a pesar de su angustioso S.O.S., nadie ha atendido a su llamado. ¿Cuantos aún hoy, continúan llamando, suplicando por una mano amiga que les anime y les reconforte? Pero la respuesta ha sido la soledad, la indiferencia y el abandono.
¿Sirve de algo levantar la voz suplicando ayuda cuando no hay quien te escuche? ¿Servirá de algo quedar afónico de gritar y gritar si aquellos que pueden darte una mano, permanecen indiferentes a tu llamado? Con nuestro Dios Altísimo no sucede esto. El, en su infinita misericordia, nos promete: “Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré; lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación” Salmo 91:15-16.
Te invito a ti que sufres en silencio, a ti que en muchas ocasiones en tu niñez pediste auxilio y nadie te escuchó. A ti que denunciaste una agresión y nadie te creyó. A ti que, aún hoy, tu voz se queda ronca de llamar y llamar y a nadie parece interesarle tu problema. Ven a los pies de JESUCRISTO porque el peleará tu causa, solo Él puede llevar tu carga, sólo Él siente lo que sufres, porque lo vivió en la cruz por amor a ti y a mí. Alza a Él tus ojos, clama y Él te responderá, su oído está atento a tu clamor: “E invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.”Salmo 50:15.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque en ti puedo descargar mi angustia; sin temor te puedo contar mis quejas. Cuando me asalta la angustia ó estoy confundido y temeroso, tú me muestras el camino y me guías; tu brazo poderoso me sostiene, peleas mis causas, me das paz y me cuidas, como a la niña de tus ojos. Eres mi confianza, te invoco, oh Dios, y me respondes; siempre me pones en lugares espaciosos. Mi clamor delante de ti, siempre llega a tus oídos. Honra, gloria y alabanza doy a tu nombre, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ