Los escogidos de hoy son los que poseen conocimiento y han desarrollado capacidades específicas.
Los que más ganan, no lo hacen en función del tiempo que dedican a trabajar sino en función del conocimiento que poseen.
Por eso hay gente que trabaja pocas horas y gana muy bien, y gente que trabaja muchas horas y gana poco, se han reemplazado las horas extra por las capacidades extra.
En este tiempo también se ha reemplazado la antigüedad por el conocimiento, por eso hoy no es ascendido el más antiguo sino el más capacitado.
En la medida en que utilicemos más tiempo y más esfuerzo para adquirir conocimiento y desarrollar capacidades extra, menos tiempo y menor esfuerzo necesitaremos utilizar en nuestro trabajo.
De esta manera también generarás ingresos muchísimo mayores, ya que hoy se valora la productividad por encima de la actividad, los setecientos no erraban.
Como Pueblo de Dios tenemos todo para ser parte de los escogidos, y no solo parte de toda aquella gente, para esto es necesario actuar en consecuencia.
Que en tu profesión, oficio o tarea en la cual te desempeñes pueda verse la destreza que se veía en estos setecientos, para que vos también puedas convertirte en un escogido.
Yo bendigo tu vida para que en aquello a lo que te dediques seas un escogido y, de esta manera, ser bendecido y un testimonio vivo de la excelencia de los hijos de Dios.
© 2014 – Todos los Derechos Reservados –
Agradecemos que compartas este mensaje entre tus conocidos por correo electrónico y redes sociales, y conserves la integridad del texto, y mencionando su fuente y autoría. Principios para el éxito Pastor Daniel González