REFLEXIÓN VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2014.
“Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores. Los que a Él miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados” Salmo 34:4-5.
¿Alguna vez te ha sucedido que después de haber hecho todo bien, con alegría y gran entusiasmo, al final, los resultados muestran que todo te ha salido mal? Algunos se decepcionan, se desaniman, le echan la culpa a todo el mundo y, parece que pierden todas sus fuerzas. ¿Significa que Dios te ha rechazado, que Él te ha abandonado?
¿Cómo están hoy tus asuntos? ¿No están saliendo las cosas como quisieras? Pues es momento de hacer un alto en tu camino, asegúrate de estar haciendo lo correcto, conectado con lo que le agrada a Dios. “En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que te buscan.” Salmo 9:10. Cuando gobernamos nuestros asuntos, guiados por el Altísimo, las adversidades se convierten en bendiciones.
No es que te hayas levantado con el pie izquierdo como muchos agoreros dicen, lo que sucede es que el SEÑOR tiene cosas mucho mejores para darte. Replantea lo que has hecho. En oración, ponlo todo en las manos del Altísimo y podrás contemplar los resultados. “Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.“ Efesios 3:20-21.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Cuando nos volvemos a ti, con sinceridad de corazón, tú nos oyes y nos libras de todos nuestros temores y angustias. Tú obras mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Radiantes están los que a ti acuden, jamás su rostro se cubre de vergüenza. El día en que temo, yo en ti confío. Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre le alabarán, en el poderoso y glorioso nombre de mi Señor Jesucristo, al cual pertenece la gloria y el imperio, por los siglos de los siglos.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ