SORDERA o PERCEPCION ESPIRITUAL
Desde que comencé en enero del 2014 con estos envíos, mi único pensamiento está en las personas que tienen o dirigen empresas, y que tienen la responsabilidad de cuidar a su personal, a todos los que trabajan. Vaya responsabilidad!
Con este newsletter ya son 59 que usted recibe. Cincuenta y nueve semanas transmitiendo sabidurías milenarias y los cambios empresariales aún no se ven. Que sucede? Quédese tranquilo, no se preocupe que la escritura que sigue nos plantea la misma y eterna realidad:
En realidad, a estas alturas ya deberían ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a enseñarles las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitan leche en vez de alimento sólido. Hb.5:12
Las viejas costumbres, las tradicionales enseñanzas de antes siguen cautivando nuestra mente. No soltamos el pasado y pretendemos un futuro diferente. Repetimos una y otra vez los mismos errores, una y otra vez nos tropezamos con la misma piedra. Y el mensaje de hoy nos lleva a crecer, a actuar como adultos.
El que sólo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho.En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. Hb.5:13-14
Por favor, seamos adultos. No nos dejemos llevar por fanatismos, religiones, por tantas doctrinas, comentarios, discursos, tantas palabras sueltas que libremente se dicen; tengamos la capacidad de escoger lo bueno y alejémonos de lo malo. La percepción, la intuición, la lógica si es acompañada por todo el equipo, convierte a toda la organización en una saludable e invencible organización.
Oración: Padre, te ruego por mi amigo, que pueda su mente volar como las águilas y desarrollar su percepción espiritual. Por Jesús, gracias. Amén.
|