REFLEXIÓN VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015.
”Estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.” Filipenses 1:6.
El anhelo de Dios es que siempre hagamos las cosas correctas, como le agradan a Él. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las cuales, a pesar de que tenemos el deseo de agradar a Dios, terminamos haciendo lo contrario.”Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí. “ Romanos 7:19-20.
En ese camino, tratando de agradar a Dios, es inevitable fallar muchas veces. Pero lo importante es no quedarnos allí tirados, sino levantarnos guiados por el poder de Espíritu Santo y no acostumbrarnos a fallar. Dice la Escritura acerca de nuestra triste naturaleza: “Porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo” Romanos 7:18.
Necesitamos el poder y la gracia divinas, para reconocer con humildad nuestras debilidades y para recibir la fortaleza y la dirección en nuestras pruebas. Necesitamos del poder de Dios, para tener la suficiente voluntad y determinación, para ponernos de pie y seguir avanzando, cada vez que fallemos. No debemos permitir que los errores del ayer, nos obstaculicen el camino. ”Estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.” Filipenses 1:6.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Necesitamos tu presencia permanente en nuestras vidas, necesitamos de tu misericordia, de tu gracia y tu dirección, cada segundo en nuestro diario caminar. Solo tu poderosa mano nos sostiene, nos guarda y nos ayuda. Amado Dios, tu cumplirás tu propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.”Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ