REFLEXIÓN VIERNES 3 DE JULIO DE 2015
“El Señor observa desde el cielo y ve a toda la humanidad; Él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra.”Salmo 33:13-14.
Hoy, buscando tener mayor control y seguridad, todos los aspectos de la vida están bajo vigilancia. A donde quiera que vamos encontramos cámaras de video de circuito cerrado en los bancos, en los Almacenes, en los baños públicos, e incluso, se monitorea el tránsito por las calles de la ciudad, etc.
Dios, sin necesidad de cámaras también lo monitorea todo. Él está observando desde lo alto y no solo ve las imágenes y las acciones que desarrollamos, sino que discierne los pensamientos y escudriña los corazones.
¿Podrá algo de lo que hacemos ó pensamos, escapar a su mirada? Dice la Escritura: “Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.” Hebreos 4:13. ¿Son dignas mis palabras para que Él las escuche? ¿Es mi actuar recto delante de su mirada?
“Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo.” 2 Crónicas 16:9ª. Por la omnipresencia del Dios Altísimo, podemos decir confiadamente: Nuestra ayuda y nuestro escudo eres tú. Eres el Padre amoroso que vela por nosotros, cada instante de nuestra vida y guardas nuestro salir y nuestro entrar. El Señor es quien nos cuida, El Señor es nuestra sombra protectora.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Tu formaste mi corazón y conoces de principio a fin todas mis acciones. Tu permanente compañía me da seguridad, tu ojo contempla todas mis obras. Nada puedo esconderte, lo sabes y lo ves todo. Padre, en ti confío, eres mi Dios. Mi vida está en tus manos y me cuidas en el hogar y en el camino por siempre, en el nombre glorioso de tu amado Hijo Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ