REFLEXIÓN VIERNES 9 DE OCTUBRE DE 2015
“Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.” Salmo 32:8.
Dice El SEÑOR que Él nos enseña, nos muestra el camino, nos protege, nos aconseja y es nuestro guía. Sus ojos permanecen puestos en nosotros, en nuestro diario caminar. Son, pues, innumerables las razones para darle gracias al Padre Celestial, por su presencia continua en nosotros. ¿Dónde queda entonces la soledad que muchos sienten, aun sabiendo de la existencia de esta poderosa compañía?
Como dicen los enamorados: -El que quiere besar busca la boca.- Otros lo expresan como: -El que tiene sed debe acercarse a la fuente de agua que calme su sed.- Cada uno, individualmente, debe tomar la decisión voluntaria y firme de acercarse al Padre Celestial, sincera y confiadamente, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, para recibir dirección y experimentar su infinita fidelidad. A Dios le agrada todo aquel que se acerca a Él, con espíritu quebrantado y un corazón sincero y arrepentido.
Al acercarnos al SEÑOR y recibir de su amor y de su fidelidad, tendremos muchas razones para expresar nuestra gratitud. Acerquémonos, pues, confiadamente, al trono de la gracia para alcanzar el oportuno socorro, Hagámoslo con mansedumbre, inclinémonos delante de Él, con humildad, démosle gracias, solo Él es digno de todo honor, de toda gloria y de toda alabanza. “Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.” Salmo 32:8.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma. Me rindo ante ti y exalto tu nombre. Me humillo bajo tu poderosa mano y me someto a tu voluntad. Cada día te bendeciré y por siempre te alabaré, porque tú eres grande y hacedor de maravillas; sólo tú eres Dios y tu gran amor es eterno. Tu fidelidad permanece para siempre, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ