Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 13 de noviembre de 2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 13/11/2015 13:57

REFLEXIÓN VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2015

 

Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.” Apocalipsis 21:4.

 

El día que Adán y Eva pecaron, toda la tierra quedó bajo maldición. Espinos y cardos brotaron y, desde entonces, el dolor y las lágrimas, vinieron al rostro del hombre.

 

Cuando alguien llora y, en especial los niños, es frecuente escuchar frases como: -No llores, pareces una nena-. -Los Varones no lloran, sea machito-. También a las niñas se les enseña que, el llorar, es muestra de debilidad e inferioridad.

 

Dice la Escritura, en el versículo más corto de la Biblia: “Jesús lloró” Juan 11:35. No lo hizo porque fuera débil ó inferior. El Santo, el Justo, El Soberano y el Eterno, quién nunca cometió pecado, lloró. El expresó públicamente sus lágrimas. EL SEÑOR JESÚS, se duele con nuestro dolor. El conoce nuestras lágrimas y las causas de ellas. Nosotros, en cambio, aún en circunstancias de mucho dolor, ocultamos nuestras emociones y ahogamos nuestras lágrimas.

 

En la Biblia leemos que por lo menos, en tres ocasiones, Jesucristo lloró: Lo hizo por Jerusalén antes de entrar a ella por última vez. Estas fueron lágrimas de impotencia. Lloró también con lágrimas de compasión ante la tumba de su amigo Lázaro. Y lloró una tercera vez, en el monte Getsemaní, ante los horrores de la cruz. Estas son las lágrimas de la pasión.

 

Un día, cuando lleguemos al cielo, ya no habrá sufrimiento, separación ni dolor, y Dios enjugará toda lágrima de nuestros ojos: Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.” Apocalipsis 21:4.Mientras tanto, puede que hoy corran las lágrimas como consecuencia del pecado ó de las pruebas, pero que consuelo saber que vueltos al Señor Jesús en arrepentimiento sincero, alcanzaremos ese cielo en el que no habrá lágrimas ni dolor.

 

¿Qué trae hoy lágrimas a tus ojos? ¿Tus malas decisiones?, ¿Ver el sufrimiento de otras personas?,¿Una separación conyugal?, ¿La rebeldía, desobediencia e ingratitud de un hijo?, ¿La desaparición de un ser querido? ¿Una relación de noviazgo rota?, Etc. La verdad es que tus lágrimas, no son insignificantes para el Señor. El mismo te brindará el consuelo.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial:”Contadas están mis lágrimas. Ninguna de ellas cae sin que tú tengas conocimiento de ellas. Descanso al saber que estás ahí y que tienes el control de todo. Estás vigilante y atento a la voz de mis suplicas. Ante ti derramo mis lágrimas y tú enjugarás mis ojos y veré con claridad lo que deseas mostrarme. Gozo y alegría vienen de tu mano y de mi vida huirán la tristeza y el gemido, porque en el nombre de mi Señor Jesucristo, tu bálsamo curará las heridas que provocan mi llanto.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-


 ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Atlacath Enviado: 13/11/2015 17:01
 photo Animation24_zpscfwi2arj.gif


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados