REFLEXIÓN VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2015
“Dios cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Dios, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Salmo 138:8.
¿Quién no ha llegado a experimentar en algún momento, que su vida es rutinaria y monótona? Creo que nadie en algún instante de su existencia, especialmente si está fatigado, ha escapado a esa sensación que nos impulsa a creer que nada tiene sentido, ni un propósito claro.
Todos tenemos un profundo anhelo espiritual que no se puede satisfacer con nada que el mundo pueda ofrecer. Es un deseo sincero de conocer a Dios. Solo Él puede llenar nuestras vidas de esperanza y significado.
¿Sientes ese vacío en tu corazón? ¿Tienes hambre espiritual? Solo Cristo llenará ese vacío y saciará esa hambre. “El es el pan de vida” El Señor sabe que muchas veces buscamos en el lugar equivocado lo que anhela nuestro corazón. Sabe que podemos satisfacernos solo si lo conocemos a El y por esa razón quiere que descubramos que “Él es la verdad y la vida.”
La persona que busca en oración y que procura conocer y agradar a Dios, siempre encontrará lo que verdaderamente necesita. Todo lo que necesitamos está abundantemente disponible en la persona de nuestro Señor Jesucristo. ¿Por qué no te acercas a Cristo y le recibes como tu Señor y tu Salvador? Solo El te transformará y dará sentido a tu vida. “Dios cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Dios, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Salmo 138:8.
ORACIÓN
“Amado Dios y Padre Celestial: ”Hazme saber, oh Dios, mi fin, y cuanta sea la medida de mis días; sepa yo cuan frágil soy. Tú me formaste y me hiciste para la gloria de tu nombre. Que ese propósito para el cual me creaste, se cumpla en mí; porque bueno eres, oh Dios, para con todos y tus misericordias sobre todas tus obras. Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre eternamente y para siempre en el poderoso nombre de Jesucristo mi Señor y mi Salvador, el que vive y reina por los siglos de los siglos.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ