Recuerdo que mi madre tenía un cuadro en el comedor con un hermoso paisaje y tenía escrito en la parte inferior este mismo texto, y yo siempre lo leía, repetí en mi mente este texto varias veces, recordando nuevamente me invadió la paz. Agradecí a Dios la palabra que me envió a la mente mostrándome que el tiene cuidado de nosotros, un cuidado constante y amoroso, él sabe que y como nos sentimos, y en la medida que estamos en comunión con él, recibimos su paz, consuelo y fortaleza.
Disfruta cada día que Dios te regala, y no permitas que te lastimen, y si lo hacen recuerda, Dios tiene cuidado de ti, y tu esperanza viene de el, tu paz está en él, y siempre está a tu lado, allí mismo, donde tu lo necesitas, solo búscalo!
Si pierdes la paz por cualquier situación que se presente, habla con él, recuerda este Salmo y agradece a Dios, porque tu esperanza viene de él y es una esperanza en gloria y eterna y está disponible para ti, háblale por medio de una oración, recibe su consuelo y fortaleza, Dios te ama y quiere verte feliz, entregale tus preocupaciones y deja que Él te sostenga con su infinito amor!