Les pedimos oración por nuestro hermano Nestor. Este día será operado de una compleja cirugía de próstata. Con sus 79 años, necesita un especial favor de Dios.
Unámonos como hermanos y tomémonos de las manos en esta jornada. Nestor necesita de nuestro apoyo.
Estaré orando por el hermano Nestor con la seguridad en mi corazón que tendremos una excelente respuesta de nuestro Señor. Ya le estoy dando gracias porque la operación saldrá perfecta.
Dios bendiga, guarde y sostenga a nuestro hermano Néstor y tambien a Luisa su amada esposa, estaremos apoyándole en oración y seguramente pronto tendremos buenas noticias. Confiamos y esperamos en El Señor. ¡A El sea toda la gloria!
Con mis más
fervorosas gracias a todos los hermanos, les tengo que contar que ayer estuve
sobre la mesa de operaciones, y en el último momento resolvieron posponer la
intervención porque mi presión arterial se había ido a 210-115. Como quien
dice: “vi las luces del ring, y antes de que sonara la campana me sacaron por
nocaut”.
Ahora me
cambiaron medicamentos y debo esperar unos días a que se estabilice. Pero no
temo, porque sé que ni un cabello se caerá de mi cabeza sin que el Señor lo
permita (en verdad, en eso, conmigo ha sido bastante permisivo).
Mi oración y
mi contrariedad la ofrezco a Él por la recuperación de la hermana Araceli.
Hermano Néstor, bendiciones y seguimos orando, El Señor lo tiene en sus manos y todo será conforme su voluntad.
Gracias a Dios veo que lo ha tomado con buen humor, lo que me demuestra que está confiando en el Señor, eso que nos alegra mucho, mis cariños a Luisa como siempre, bendiciones y seguimos en oración, Araceli
Padre amado, venimos ante tu presencia en el Nombre de Jesús nuestro Señor, a rogarte por nuestros hermanos Néstor y Luisa. Nos preocupa su salud y dejamos en esta hora ante ti nuestra oración. Nuestro hermano necesita que tu Poder se manifieste sobre su físico enfermo. Te rogamos que tu poderosa mano lo esté fortaleciendo de manera especial, como sólo Tu puedes hacerlo Padre. Unidos en tu amor Señor, estamos esperando buenas noticias de nuestro hermano. Te rogamos tambien por Luisa su amada esposa, dale en este día nuevas fuerzas para estar junto a nuestro hermano cuidándolo y acompañándolo como hace tantos años lo hace con tanto amor. Dejamos en tus manos Señor a nuestros hermanos y esperamos tener pronto buenas noticias de Néstor y Luisa. En el Nombre de Jesús, amén.
Continuamos en oración Señor, te rogamos que pronto nuestro hermano pueda estar restablecido y dando testimonio de ti y tambien compartiendo sus edificantes mensajes, mensajes en este sitio nuevamente. Oramos por el y también por Luisa, Padre te rogamos que los bendigas y fortalezcas como Tu puedes hacerlo, descansamos y esperamos en ti, en el bendito Nombre de Jesús te lo rogamos, amén!
Padre eterno, venimos nuevamente ante tu presencia para rogarte por nuestro hermano Néstor. Te rogamos que todas las trabas que se presentan para posponer esta cirugía desaparezcan y nuestro hermano pueda al fin someterse a esa operación. Pon tu mano poderosa sobre su vida y su cuerpo para su bien. Guía Señor a los médicos que tienen que operarlo dándoles sabiduría para hacerlo. Fortalece a Néstor físicamente para que pueda enfrentar esa cirugía y recuperarse prontamente.
Oramos tambien Padre pidiéndote que renueves las fuerzas de Luisa su esposa, que ella pueda acompañar a su esposo en estas circunstancias. Te entregamos esta oración sabiendo que tu eres Dios de amor y misericordia y estás con nuestros hermanos en todo momento. Gracias te damos por escuchar nuestra oración. Sabemos que así será, en el Nombre de Jesús. Amen
Amado Dios, continuamos en oración por nuestros hermanos Néstor y Luisa, en esta noche nuevamente estamos ante tu trono para rogarte por su salud y por fortaleza tanto para el como para su esposa Luisa, los pongo en tu presencia y espero que Tu te glorifiques sobre sus vidas, esperamos confiando en que tu responderás nuestras oraciones. Te agradecemos por tu amor y tu fidelidad, porque sabemos que estas en el control de todas nuestras preocupaciones y derramas fortaleza en quienes en ti confían. En el Nombre de Jesús Nuestro Señor, Amén