¿Hasta Cuándo? ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre?¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí? Salmo 13:1 El 15 de noviembre del 2010, el gerente general de Facebook anunció que los 500 millones de usuarios tendrían una nueva manera de comunicarse incluso más rápidamente, con una cuenta de e-mail en Facebook. El e-mail tradicional sufría de una demora, pero incorporar e-mail en el sistema de mensajes de Facebook era otra manera de eliminar las demoras en la comunicación.
La era digital, y específicamente la Internet y varios métodos de mensajes, ya han contribuido a reducir el mundo y eliminar las demoras. Pero cuando se trata de comunicación con Dios, la era digital no ha cambiado nada excepto que tal vez nos has hecho más impacientes con Dios. Estamos acostumbrados a recibir respuestas y contestación a las preguntas YA y nos olvidamos de que Dios obra según su propio calendario, y no según el nuestro. Pero cuando una respuesta de Dios lleva tiempo, nos vemos obligados a detenernos, pensar, considerar, evaluar, meditar, contemplar, revisar, arrepentirnos; y sobre todo, dejar que Dios sea Dios. Dios no es impulsivo, ni tampoco debemos serlo nosotros. El hecho de no recibir respuestas inmediatas, si así es como Dios responde, nos obliga a ser más considerados.
Si usted está esperando a Dios, sepa que hay una razón para (lo que parece ser) una demora. Lo que parece demora en la tierra, es señal de un propósito o razón en el cielo.
DAVID JEREMIAH