Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UN MÁRTIR PAKISTANÍ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Néstor Barbarito  (Mensaje original) Enviado: 01/05/2017 22:40

Shahbaz Bhatti, ministro de las Minorías, católico, fue  asesinado el 2 de marzo de 2011 por integristas islámicos cuando defendía a Asia Bibi, la madre de familia pakistaní falsamente acusada de blasfemia y condenada a muerte, que todavía hoy sigue en prisión. En Islamabad, la Iglesia local ha comenzado estos días a recopilar los testimonios que se utilizarán para la apertura del proceso diocesano para declarar mártir al político cristiano.

El ministro de las Minorías de Pakistán fue asesinado por varios hombres armados, que interceptaron el coche en el que viajaba de camino a una reunión del Gobierno. En el lugar del crimen se encontraron panfletos a favor de la ley de la blasfemia firmados por grupos afines a los talibanes.

El único ministro cristiano en Pakistán, sabía que podía ser asesinado en cualquier momento. En un vídeo póstumo, afirmaba: “Quiero compartir que yo creo en Jesucristo, que ha dado su propia vida por nosotros. Sé cuál es el significado  y el valor de la Cruz, y estoy listo para morir por defender los derechos de mi comunidad y de las personas que sufren, incluso hasta morir a causa de mis principios. Prefiero morir por mis principios y la justicia de mi comunidad antes que hacer concesiones por estas amenazas”.

Además, Shahbaz Bhatti dejó un impresionante testamento espiritual: “Quiero vivir en Cristo y quiero morir en Él. No siento miedo en este país. Los extremistas han intentado matarme muchas veces, me han encarcelado, amenazado, perseguido, y han aterrorizado a mi familia. Yo solo digo que, mientras esté con vida, hasta mi último suspiro, seguiré sirviendo a Jesús y a esta pobre y sufriente humanidad, a los cristianos, a los necesitados, a los pobres”.

“Creo que los más necesitados, los pobres, los huérfanos, sea cual sea su religión, deben ser tratados por encima de todo como seres humanos. Estas personas son parte de mi cuerpo en Cristo, son la parte perseguida y necesitada del cuerpo de Cristo. Si llevamos a cabo esta misión, entonces nos habremos ganado un sitio a los pies de Jesús y yo podré mirar Su rostro sin sentir vergüenza”, apuntaba entonces el político pakistaní.

“Solo busco un sitio a los pies de Jesús. Quiero que mi vida, mi carácter y mis acciones hablen por mí, y que digan fuerte y claro que sigo a Jesucristo. Este deseo es tan fuerte en mí que me consideraría un privilegiado si –debido a este esfuerzo combativo para ayudar a los necesitados, los pobres y los cristianos perseguidos de Pakistán– Jesús quisiera aceptar el sacrificio de mi vida”, concluía Shahbaz Bhatti.

 

Señor Jesús, te rogamos que el ejemplo de este mártir de la fe; la fe en ti y la fe en los hermanos más necesitados, sea un soplo de inspiración para nuestras vidas que nos empuje a poner nuestras fuerzas y nuestro tiempo al servicio de los derechos de los  hermanos. Sobre todo los más débiles y desposeídos.

                                                                                   Amén


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Atlacath Enviado: 02/05/2017 03:53
 photo Animation24gif_zpsrhgdz6ck.gif

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: hectorspaccarotella Enviado: 02/05/2017 13:47
Estos testimonios siempre nos impactan, siempre nos llevan a pensar en lo cómodos que estamos en el refugio de nuestros templos, y a reflexionar sobre los muchos mártires que la Iglesia de Cristo ofrendó a lo largo de estos 2000 años. Cada gota de sangre derramada ha permitido que hoy estemos aquí. 
¡Gracias, Señor, por sus vidas!

HÉCTOR


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados