TESTIMONIO SEGUNDA PARTE.
En e colectivo sentía como que estaba dentro de una gran burbuja que flotaba y que sentía mucho amor por la gente y quería que lo conocieran,fue una experiencia increíble en esos momentos no tenia idea lo que vendría después.
No nos dimos ni cuenta cuando ya estábamos llegando a casas. nos tocaba bajarnos en una esquina donde no era paradero, pero como nuestra hija venia durmiendo en brazos de mama le dije al chófer si podía parar en esa esquina, a lo que el respondió ,con mucho gusto señor, palabras que un chófer acá jamas las dice porque generalmente para y listo. Nos empezó a llamar la atención lo que estaba pasando. Estando ya en casa y pasados cinco minutos, alguien golpea bastante fuerte, abro la puerta y aparece una persona de unos 30 años la cara de color morado chascon con los ojos desorbitados y me dice arranque por la ventana de mi casa porque vi un demonio en la cara de mi mama. no sabia que hacer porque este tipo era el caso mas difícil de la zona norte porque llevaba como 15 años en la droga su mama había dicho que lo habían desahuciado los médicos porque aparte de estar hecho un animal, porque corría por las calles, conversaba con los tachos dela basura , con las piedras y vestía en forma muy andrajosa, totalmente sucio. Sobre todo las mujeres le tenían miedo y se arrancaban cuando lo veían. En relación a su persona habría mucho que decir.
El caso es que cuando el me dijo lo de su mama le dije pasa lo que haremos sera orar al Señor por ti. Ahí comenzó lo difícil. Le dije siéntate y comenzamos con mi esposa a orar por el cuando de repente comienza a enfurecerse se para y hablando con voz fuerte puras incoherencias como para asustarnos trata de atacarnos pero chocaba con algo invisible quería romper la tele y una lampara de pie. ahí fue con lo poco que habíamos visto de liberaciones oramos tomando autoridad en el poderoso nombre de Jesús. comenzaron a salir con unos extraños ruido, algo así como aullidos que retumbaban en toda la casa, si parecía que estaban matando a alguien,ahí nos entro la preocupación de que vinieran los vecinos y llamaran a la policía.