Buenos días hermano Hector este testimonio ocurrió hace bastantes años. Por lo cual tratare de recordar cada detalle para no perder ningún detalle, porque creo que el Señor me permitió vivir esta experiencia para compartirlo para fe de los hermanos y solo para su gloria. y se también que no es para personas que no hayan tenido un encuentro personal con El, porque la mayoría termina creyendo que uno tiene problemas psiquiátricos. Durante el día iré recodando cada detalle para no perder detalles.
PD. Por problemas con mi PC dividiré en tres partes mi
Testimonio.
Volviendo al pasado, recuerdo que cada domingo íbamos por el día a casa de mis suegros, retirándonos eso de las ocho de la noche debido a que nuestra primera hija tenia unos 6 años y nuestra casa quedaba como a una hora de viaje. Sucedió que un día empece a sentir una gran inquietud, algo casi insoportable. Solo quería volver luego a casa como a eso de las tres recién habiendo almorzado. mis suegros no entendían porque me quería retirar a una hora que jamas lo hacia, pensaban que algo me había parecido mal. Yo solo les decía solo quiero llegar luego a casa. fue tanta mi insistencia que finalmente nos dejaron partir sin problemas.
Salimos de casa, vimos que venia un colectivo que dacia el nombre de la calle donde nos bajábamos para llegar a casa. Le dije a mi esposa mira parece un recorrido nuevo y va para el barrio nuestro. Nos vamos aquí le pregunto y me dice vamos. apenas subimos comencé a sentirme tan lleno de la presencia del Señor que quería hablarle a toda la gente de lo grande del Señor Jesús de su gran amor y que ellos lo necesitaban urgente en sus vidas . era algo que no podía entender.