Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: NO ES FACIL...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 03/10/2017 23:57
3


NO ES FACIL


No es nada fácil elegir las cosas que se desean, cuando ellas conllevan a tomar posteriores decisiones con cambios de escenarios y actitudes.  Un cambio de trabajo, un lanzamiento de producto, una mudanza, romper una relación, contienen las mismas características de riesgos que existen entre éxito o fracaso, construir o destruir, edificar o derribar. Es la famosa T o Y donde los caminos se separan y siempre debes escoger.

 

Escoger no es nada fácil, normalmente las personas copian a otras creyendo que otros descubrieron la respuesta, pero la vida del otro no es la tuya y lo que para el otro puede ser bueno, probablemente no lo sea para ti.  No copies a otros, porque tú eres un ser humano único e irrepetible, no hay otro igual y tienes el derecho de elegir, de escoger y esa decisión es tuya. Te daré algunas ayudas para que decidas.

 

1)  Dice Jesús: “Al árbol se lo reconoce por su fruto” Tienes que revisar la integridad de quien te aconseje. Somos muchos los que hablamos y escribimos y si lo que decimos no se refleja en la vida personal y familiar, allí tienes los frutos.  Es como aquellos que venden amuletos para la abundancia y ellos mismos están abandonados en la escasez.  Si supuestamente tú tendrías un amuleto que te trajera éxitos, abundancia, prosperidad, lo venderías?

 

2)  Busca a quien tenga el aprendizaje personal. San Pablo escribe: “Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a sufrir escasez.”  Ese aprendizaje de estar en pobreza, pasar hambre, a no tener nada tiene escondida una gran sabiduría, es aprendizaje, el mismo del que pasó entre el éxito y el fracaso, entre el construir y el destruir, entre el edificar una empresa y derribarla, destruirla, fundirla. Esa persona estará en inmejorables condiciones de ser tu coach, tu mentor, tu consejero, tu facilitador. Escogerías a un Médico sin experiencia para que te opere o a uno que cuenta con el aprendizaje en éxitos y fracasos?

   

Consulta adecuadamente pero nunca dejes que otros escojan por tu vida, ni siquiera las circunstancias que te toquen vivir.  Siempre vas a escoger, siempre vas a decidir, “elige, pues, la vida”; recuerda que esta elección afectará tu futuro, que ése es el lugar donde vivirás el resto de tus días.

 

                                          AMIGOS UNIDOS EN CRISTO




¡¡ CRISTO VIVE !!








 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella Enviado: 04/10/2017 12:06
Esta mañana escuchaba la historia de una jivencita de 15 años que sintió de Dios llamado para ir a Mozambique, en África. 
La persona que le entrevistaba le preguntó sobre los pasos a seguir y ella dijo: "Lo primero es estar seguro que es Dios el que llama", y a partir de allí, llevar una vida de profunda oración. Lo segundo, tener paciencia, porque los tiempos de Dios no son los de los hombres, y podemos equivocarnos por apurar el proyecto o por estirar demasiado su concreción. Lo tercero es escribir. Todo debe estar escrito, de modo que la mente evolucione en el proceso de desarrollarlo".
Soy una persona insegura, salvo cuando siento que es Dios el que me empuja. Cuando es Él, voy a donde me pida porque es Su plan, Su proyecto y no el mío.
Cuando es Dios, no necesitamos la aprobación de los hombres o no nos frena su rechazo. 
Hay que escuchar, claro, la voz de los sabios consejeros ("En la multitud de consejeros está la sabiduría"), pero fundamentalmente llevar una vida de oración, que permita escuchar al Primer Consejero, nuestro Señor mismo.
Gracias por tu mensaje.

HÉCTOR


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados