Muchas gracias hermanos Néstor y Luisa por su solidaridad y afecto. Como cristianos nos duele mucho a todos y entristece profundamente nuestro corazón. Al igual que nos dolería que pasara en cualquier otra Iglesia. Los periodistas dijeron misa, por que en realidad no saben mucho acerca de la Iglesia Bautista.
Aquellos hermanos que han sido asesinados ya descansan. Como dice:
Apocalipsis 14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Ellos descansan ya, tengo hermanos cristianos que nacieron y viven allá, que conozco desde hace muchos años, con los que mantengo contacto diariamente, por internet y por wassap. En un rato me estaré comunicando con ellos y luego les contaré como están.
El hecho de saber que este joven enseñaba la Biblia, no significa que su corazón haya estado convertido. Tampoco el hecho de ir a una Iglesia. No todos los que van a la Iglesia han convertido sinceramente su corazón.
Sus actos realmente no son los de un corazón verdaderamente convertido.
Aquellos que han muerto asesinados por el, nos dejan la paz de saber que el amor de Dios que han sembrado y la Palabra predicada por ellos seguirá obrando.
Dios consuele a sus familias y amigos y tenga misericordia de este joven y como usted dijo, que El Espíritu arroje luz sobre los corazones y conciencias y pueda llegar a darse cuenta y reconozca y se arrepienta de semejante barbarie cometida en esa Iglesia.
Seguramente nos iremos enterando por las noticias acerca del perfil de este joven.
Dios le bendiga queridos hermanos Néstor y Luisa. Aprecio sus oraciones. Nuevamente gracias. Seguimos orando por nuestros hermanos que viven en aquel lugar y por los familiares de los fallecidos.
Araceli