REFLEXIÓN VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017.
“La palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros.” Juan 1:12.
La Palabra es JESÚS, el Hijo de Dios, que vino al mundo como luz y vida, acompañado de verdad, amor y gloria. Durante la temporada navideña, no podemos olvidar, en ningún momento, que el centro de la celebración es JESÚS.
La Navidad es una celebración de cumpleaños que debe honrar a JESUCRISTO, El Hijo de Dios, que se hizo carne y habitó entre nosotros. “La palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros.” Juan 1:12. El Evangelio ó lo que realmente significa: “Buena Noticia” nos proclama la naturaleza divina y la misión de JESÚS, El CRISTO, El MESÍAS, El REY elegido por Dios.
JESUCRISTO representa a Dios. Él no solo es un Maestro Sabio, es mucho más que un Profeta. El vino para que la gente pudiera descubrir a Dios en la vida de un ser humano. Él es nuestro SEÑOR y nuestro SALVADOR, DIOS hecho hombre. La vida que vivió en la tierra, nos muestra como es Dios en realidad y abre un camino para nuestra relación con Él.
Porque no empezar, desde hoy, si nunca lo ha hecho, a expresarle, desde lo más profundo de su corazón, que Él es el motivo de nuestra alabanza y adoración. Que de tus labios broten siempre palabras de agradecimiento que exalten el amor, el poder y la gloria de aquel que nos ama con amor eterno. El no solo te dará una Navidad feliz, si no que inundará tu vida de luz, de amor, de gozo y de paz.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial” Gracias porque el espíritu de dar en navidad, se refleja cada día en el transcurso de mi vida. Que cada día, para mí, sea navidad, expresada en amor y servicio humilde a la humanidad, dedicando tiempo, pensamiento, cuidado y preocupación para hacer el bien a los demás, recordando a CRISTO JESUS, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios. Al contrario, se quitó ese honor, aceptó ser un siervo y nacer como un ser humano, al vivir como hombre, se humilló a sí mismo y fue obediente hasta el extremo de morir en la cruz, por amor a nosotros. Exaltado y glorificado seas Altísimo Dios y Padre, en el poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ