Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 21/12/2017 04:02
:18






 

LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA

 

...tan cerca y no llegó porque dudó" Mateo 14:30

Las circunstancias de la vida pueden golpear muy fuerte a nuestra vida cristiana y aún así podemos vencer, pero lo que nos hace más difícil la victoria, es la posibilidad de la duda, especialmente cuando estamos solos y la situación nos apremia y nos presiona, no dándonos tiempo para reflexionar. Allí es donde lo urgente trata de prevalecer sobre lo importante, y cuando eso sucede, la duda surte su efecto. 

No se trata de que realmente queremos aflojar en nuestra fe, pero las circunstancias a nuestro alrededor nos empujan y nos distraen del objetivo y el propósito de nuestra vida. Cuantas veces estamos a punto de lograr una meta espiritual, y algo se interpone en nuestro camino y dudamos si lo que queremos lograr es la voluntad de Dios o no. Aquí Jesús lo llamó a Pedro, no cabían dudas, era el maestro, él había escuchado su voz llamándolo y siendo así nosotros a la distancia podemos decir, como alguien puede decirnos a nosotros: "Pedro, ¿por qué dudaste, si ya estabas por llegar?. ¿Qué fue lo que molestó tu mirada al Señor?, ¿Las cosas que te rodeaban?". Si ellas no tienen valor. ¿La fuerza del viento?. Si el que domina al viento estaba allí, ¿Qué nos hace mas pesado al andar de nuestra vida?. ¿Las ondas del mar que nos asustan?, Pero si mirando al Salvador no las veías, ¿por qué las miraste Pedro?, distrajeron tu mirada del maestro. ¿No viste que el Señor te esperaba?, ya estabas por llegar. ¿Por qué dudaste Pedro?. ¿Acaso no podías entender de que ese Dios de imposibles, hiciera imposibles contigo?. 

Cuantas veces como tú , Pedro, yo no puedo llegar, porque mi mirada no está firme en el Señor. Porque los problemas que tengo en mi vida diaria, debilitan mi fe. Porque son muchas las cosas que tengo que mirar, y a veces a Ti te pierdo de vista. Pero gracias Señor porque no te vas, gracias porque estás tan cerca, gracias porque las dudas, no pueden con tu presencia, gracias porque en ti se desvanecen. Gracias porque tú eres mi refugio, gracias porque en ti puedo confiar, gracias porque en ti tengo paz. Tómame fuerte en tus manos Señor, no dejes que te deje, no dejes que hoy me olvide de ti.
 

¡Debemos fijar los ojos nada más que en Jesús, sin temor a los peligros del camino, sabiendo que estamos en las manos del Padre!.

               

              SOLO TU GRACIA ME BASTA SEÑOR !!


GRACIAS A LA HNA. SILVIA PÓR EL FONDO









Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella Enviado: 21/12/2017 14:00
Gracias Pedro Pablo. Hoy compartí en redes sociales este mensaje de David Wilkerson, que tiene relación con el tuyo. ¡Dios es fiel!

EL REMANENTE DE DIOS

El profeta Elías, se había descorazonado tanto por el decaimiento moral que su nación estaba experimentando, que huyó de las amenazas de Jezabel, la malvada esposa del rey Acab y se escondió en una cueva.     

“Elías, ¿por qué te estás escondiendo?”, Dios le preguntó.

“Porque tu pueblo ha olvidado tu palabra, tus altares están derribados, tus profetas están siendo perseguidos y todos buscan el placer. Sólo yo he quedado; y ahora, vienen por mí, también” (ver 1 Reyes 19:10).

Aparentemente, Elías tenía un buen argumento. Su sociedad estaba al borde del colapso y el gobierno era el más malvado y vil de toda la historia. “Hizo Acab…para provocar…la ira de Jehová, Dios de Israel, más que todos los reyes de Israel que reinaron antes de él” (1 Reyes 16:33). Además, Jezabel, la reina más malvada que había compartido el trono, estaba determinada a matar a todo seguidor de Jehová.

Elías estaba determinado a “seguir hasta el final” y permanecer fiel a Dios por sí mismo, pero él no sabía que, en ese mismo instante, el Espíritu Santo se estaba moviendo a lo largo de dicha región. Un gran despertar moral estaba a punto de suceder y Dios pronto arrojaría a Jezabel a
los perros y expulsaría a los gobernantes perversos. Dios le dijo enfáticamente a Elías que no solamente él no era el único, sino que había siete mil en Israel que no se habían entregado a la corrupción que les rodeaba. Dios estaba diciéndole a Elías que él tenía gente apostada en posiciones claves, ¡creyentes puestos de pie y veraces! 

Lo mismo está sucediendo hoy. Mientras Dios le dijo a Elías: “Hay miles cuyas rodillas no se doblaron”; a nosotros, él nos está diciendo: “¡Hay millones que no han doblado sus rodillas!” ¡Gloria sea a Dios! No somos un pequeño remanente, sino un ejército poderoso, inamovible y firme en sus convicciones, en medio de una época enloquecida. Satanás quisiera que los hijos de Dios piensen que su número se está reduciendo; pero no creas sus mentiras. Dios sigue obrando, derramando su Espíritu Santo y atrayendo corazones hambrientos hacia él.

DAVID WILKERSON



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados