“Llámame cuando estés angustiado, que yo te rescataré y tú me honrarás." Salmo 50:15.
Cuando las cosas marchan bien resulta fácil confiar en Dios. Pero, ¿Qué pasa cuando la adversidad llega a nuestras vidas y las cosas no salen como las queremos? ¿Qué sucede en tu vida en esos momentos en que las cosas parecen funcionar al revés?
Todo no es siempre color de rosa y la vida suele confrontarnos con ciertas situaciones inesperadas y, a veces, indeseables. Estas situaciones difíciles, en la mayoría de los casos, nos dejan en un estado de desánimo, de desesperación, de abatimiento, de temor, de ansiedad y de frustración.
En momentos así, llenos de desesperanza, es usual formularnos preguntas como: ¿Me ama Dios realmente? ¿De verdad se interesa en mí? Y si es así,… ¿Porque permite que sucedan estas cosas en mi vida?
De pronto, algunos llenos de dudas se preguntarán: ¿Podrá Dios hacer algo en esta situación que estoy afrontando en mi vida? Y así, al límite de la desesperación, se preguntarán: ¿Puedo confiar realmente en Dios? ¿Es digno de confianza? Dios nos afirma: “Encomienda al SEÑOR tu camino, y confía en él; y él hará. Salmo 37: 5.
Podemos confiar absolutamente en Dios porque Él, por su Naturaleza, es perfecto en amor, es infinito en su sabiduría y tiene control absoluto y total sobre toda su creación. Descansemos, pues, en su poder, en su gloria y en su misericordia. “Llámame cuando estés angustiado, que yo te rescataré y tú me honrarás." Salmo 50:15.
¿Ya invocaste hoy, con reverencia y temor, el nombre del SEÑOR y encomendaste a Él tus pasos?
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias por que eres bueno, todo el tiempo. Eres mi fortaleza en el día de la angustia y conoces que en ti confío. Te invoco y me acerco a ti con mi suplica y tú me escuchas. Eres mi guardador y mi sombra a mi mano derecha. Encomiendo a ti mi camino, confío en ti y tú harás. Me guardas de todo mal; guardas mi alma. Guardas mi salir y mi entrar, el salir y el entrar de todos aquellos que me has dado, desde ahora y para siempre, en el poderoso y glorioso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
”FELIZ FIN DE SEMANA”
ARBEY SERNA ORTIZ