REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 4 DE MAYO DE 2018.
“Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos” 1 Tesalonicenses 3:12.
Dios quiere que todos los días, que todos los meses sean especiales. Él quiere contagiarnos de su amor y de su misericordia cada segundo, cada minuto de nuestra vida. A veces esperamos fechas especiales para expresarles a otras personas nuestro afecto y cariño.
El Padre Celestial anhela que cada día desarmemos nuestro corazón, liberando de odios, celos, envidias, contiendas etc., Él anhela que cada día brindemos a los que nos rodean amor, bondad y afecto. Si actuáramos así, a cada paso que damos, cuantos problemas nos evitaríamos y cuanto gozo experimentaríamos en nuestro corazón.
No esperemos a los cumpleaños ó al mes de Diciembre para ser más sentimentales, más bondadosos y más afectuosos. No necesariamente se requieren días especiales para expresar a otros nuestro cariño y especial afecto. ¿Cuanto debemos amar a Dios y a los demás? La respuesta es sencilla: Debemos amar a Dios y a los demás más… y más… y más, sin importar el tiempo y el lugar. “Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos” 1 Tesalonicenses 3:12.
¿Es de calidad el cariño y las expresiones de afecto que estás brindando a los demás? Dios nos haga abundar, cada día, más y más en las cualidades que le agradan como el amor mutuo y el amor fraternal.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque enviaste a tu Amado Hijo como la expresión de tu infinito amor hacia la humanidad. Gracias porque su ejemplo y su amor en mí, me ayuda a reaccionar siempre frente a cualquier circunstancia, con humildad, con mansedumbre y paciencia. Gracias porque me enseñas a pasar por alto la ofensa y me enseñas a soportar la debilidad y los fracasos humanos, mostrando misericordia y bondad, para con todos los que me rodean. A ti sea honra, gloria y alabanza, en el glorioso y poderoso nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ