Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 22/06/2018 20:22

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018

 

“Tendrá otra vez compasión de nosotros, perdonará nuestras culpas y arrojará todos nuestros pecados a las oscuras profundidades del mar.” Miqueas 7:19.

 

Dice la Escritura en Mateo 9:1:8 que trajeron ante el SEÑOR JESÚS a un paralítico y, Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico: “Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.” De igual manera, nos afirma la Escritura que Jesús, conociendo los pensamientos de los Escribas que allí se encontraban, dijo: “¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: “Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate, y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (Entonces dijo al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.”

 

Nosotros, los seres humanos, decimos perdonarnos unos a otros, pero... ¿Es verdad? ¿Es real y sincero ese perdón? ¿Ha llegado usted a escuchar esta frase?: -Te perdono pero no olvido.- Y es verdad, no se olvida, porque aún no ha pasado mucho tiempo y por cualquier enojo entre nosotros, volvemos a recordar y a echarnos en cara, exactamente las mismas cosas que aparentemente ya se habían perdonado y olvidado.

 

No sucede igual con nuestro Padre Celestial: El sí perdona por siempre nuestras culpas y echa en lo profundo del mar todos nuestros pecados, cuando arrepentidos de corazón se los confesamos y nunca más hace memoria de ellos. “El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.” Miqueas 7:19.

 

¿Te sientes hoy atormentado y perseguido por algún pecado no confesado? Ven a Jesús el Hijo de Dios, el que murió y resucitó, al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre y con arrepentimiento sincero pídele, con tus propias palabras, que te perdone. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9.

 

Cuando creas que no puedes perdonar las ofensas que alguien te haya hecho, recuerda cuantas faltas te ha perdonado Dios a ti. Eso te ayudará a extender a otros, la misericordia que tú has recibido de parte del Altísimo.

 

ORACION

 

“Soberano Dios y Padre Celestial:”  Yo ___Me acerco a ti con la plena seguridad de que tu oyes mi oración. Solo tú conoces mi mente y mi corazón; mi pasado, mi presente, mi futuro y perdonas mi maldad. Amado JESÚS, te confieso como mi SEÑOR y mi SALVADOR, dirige mi vida, lava con tu sangre todos mis pecados, lléname de tu Santo Espíritu y ayúdame a caminar conforme a tu voluntad y a tus propósitos, para la gloria de tu nombre.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados