“Míos son el consejo y la habilidad, Mía la inteligencia, y Mía es la fuerza." Proverbios 8:14.
Algunas personas, haciendo alarde de su orgullo, tratan de expresar su autosuficiencia repitiendo el refrán popular que dice: -Yo Solito me sobro y me basto- En otras palabras, lo que quieren expresar es que solos, sin la ayuda de nada ni de nadie, pueden solucionar sus problemas.
El consejo, la habilidad, la inteligencia y la fuerza, proceden de Dios. ¿Entonces podremos solos resistir las terribles embestidas de la vida? La verdad es que no tenemos la suficiente fortaleza ó el suficiente talento personal que pueda hacernos adecuados para enfrentar solos esta vida y los desafíos que a diario ella nos presenta.
Realmente, somos tan débiles que con unas cuantas libras de problemas ya queremos tirar la toalla. Fácilmente nos desbalanceamos y necesitamos quien nos ayude a llevar nuestras cargas. Solo cuando reconocemos nuestra debilidad y dependencia del SEÑOR JESUCRISTO, Él nos da el poder para enfrentar los problemas que la vida nos lance por el camino.
¿Te sientes solo, angustiado, cansado y sin fuerza? ¿Sientes que ya no puedes más con tus problemas y no sabes qué hacer? Fija tu mirada hacia arriba, hacia el Altísimo, de allí viene tu socorro. Dice el SEÑOR: “Míos son el consejo y la habilidad, Mía la inteligencia, y Mía es la fuerza." Proverbios 8:14.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: “Gracias porque cuando mis inquietudes se multiplican dentro de mí, tu consuelas y deleitas mi alma. En verdes praderas me haces descansar, observas mis caminos y cuentas todos mis pasos; me conduces a las aguas tranquilas, reparas mis fuerzas y aumentas mi vigor. Altísimo SEÑOR, qué bueno es darte gracias y cantar himnos en tu honor, Anunciar por la mañana y por la noche tu gran amor y fidelidad, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ