REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018.
“¡Qué alegría hay para los que tratan bien a los pobres! El Señor los rescata cuando están en apuros. El Señor los protege y los mantiene con vida; los prospera en la tierra y los rescata de sus enemigos. El Señor los atiende cuando están enfermos y les devuelve la salud.” Salmo 41:1-3.
Afortunados son los que ayudan al menesteroso a salir adelante y abren su corazón para servirles, porque cuando estén en peligro. El SEÑOR los salvará, los protegerá y los mantendrá con vida, serán felices en la tierra y nos los dejará caer en manos de sus enemigos; EL SEÑOR les dará fortaleza cuando se sientan débiles y los sanará cuando estén enfermos y en cama.
Al terminar este año 2018, bien podemos hacer un alto en nuestro camino y acordarnos de las ocasiones en las cuales tuvimos la oportunidad de ayudar a otras personas que se encontraban en dificultades, bien con una palabra de ánimo en sus momentos de angustia ó bien con una ayuda material para mitigar su necesidad.
DIOS se goza y ayuda a todo aquel que ayuda. No es que esté descubriendo yo el agua tibia, es que lo afirma la Palabra de Dios. Nos perdemos muchas bendiciones de lo Alto, porque endurecemos nuestro corazón con el afligido y el menesteroso. Que el Altísimo, en este nuevo año 2019, ponga en cada uno de nosotros un corazón dadivoso, tierno, agradecido y dispuesto para compartir las innumerables bendiciones que a diario recibimos, de la preciosa mano del Todo Poderoso.
ORACIÓN FIN DE AÑO
"Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque siempre eres fiel a tus promesas; levantas a quienes caen y sostienes a los que están angustiados. Abres tus manos y a todos los seres vivos les das lo que necesitan. Usas muchas manos para bendecirme; que igual haga yo, abriendo mis manos y mi corazón para bendecir a otros.
Tú conoces mi mente y mi corazón y mis caminos no te son ocultos. Sé que he albergado en mi mente y en mi corazón muchas cosas que no te agradan y, desde hoy, renuncio a todo aquello que rompe mi relación personal contigo. Reconozco a tu Amado Hijo JESUCRISTO como mi SEÑOR y como mi único y suficiente SALVADOR. Me rindo hoy ante ti, te pido perdón, aceptando que CRISTO pagó con su sangre, todos mis pecados.
Gracias SEÑOR JESÚS por resucitar y estar sentado a la diestra de nuestro Padre Celestial intercediendo por mí. Gracias Espíritu Santo porque alumbras mi entendimiento con tu palabra y la guardas en mi corazón, como el más grande tesoro. Lléname de tu amor, de tu gozo y de tu paz y dirige cada uno de mis pasos.
Padre Celestial: Que tu bendición espiritual y material descienda de tu cielo como lluvia y me alcance en donde quiera que esté. En la ciudad y en el campo. Que tu bendición sea extendida sobre nuestros hijos, sobre nuestras familias, sobre esta tierra que nos diste para nacer. Guarda nuestro entrar y guarda nuestro salir. Amado Dios, Inicio este año 2019, seguro de que tu palabra me guiará y que haré todo conforme a tu voluntad. Seguro estoy que prosperarás mi camino y todo me saldrá bien. No temeré ni desmayaré, porque tú, Dios mío, estás conmigo, en dondequiera que vaya, en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO." Amén y Amén.
¡FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2019!
ARBEY SERNA ORTIZ