”Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apocalipsis 20:15.
Si usted es mi contemporáneo, recordará que hubo una época en Colombia en la cual los padres eran muy olvidadizos y, en ocasiones, algunos llegaron al extremo de no registrar el nacimiento de sus hijos, aun sabiendo que lo ordenaba la Ley. Solo se enteraban de su olvido, cuando necesitaban algún trámite para entrar al niño al colegio ú otra diligencia semejante.
A pesar de que el niño no existía oficialmente, esto no afectaba su desarrollo y crecimiento. En definitiva ese problema era subsanado fácilmente acercándose a las oficinas respectivas a efectuar el registro correspondiente.
Estos inconvenientes legales tienen solución. Pero hay cosas celestiales que no podemos olvidar, independientemente de quienes seamos. Dice la Escritura que: ”Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apocalipsis 20:15.
Quiere esto decir Que Este Olvido Si Es Bien Grave. La Biblia dice en el versículo 12 del Capítulo 20 de Apocalipsis que primero se abrirá un conjunto de registros para examinarlos y que la información registrada en las páginas de este Libro será la base para el juicio de Dios de todos los que comparezcan ante El, aquel día del juicio final.
Luego se abrirá otro Libro: El Libro de la vida. y aquellos cuyos nombres no aparezcan en ese Libro les será negado los derechos de ciudadanía en el cielo y además serán sentenciados a la muerte eterna, conocida en Apocalipsis como el lago de fuego.
Por favor no se asuste y simplemente pregúntese: ¿Está mi nombre inscrito en el LIBRO DE LA VIDA ó LIBRO DEL CORDERO? La Biblia dice que para que su nombre sea registrado en dicho Libro y sea salvo del juicio, debe confesar con su boca que JESUCRISTO es el SEÑOR y creer en su corazón que DIOS lo levantó de los muertos.
Si no ha creído en JESUCRISTO, como su SEÑOR y su único y suficiente SALVADOR, este es el momento de hacerlo, te invito a que con sinceridad de tu corazón repitas este modelo de oración y además las que broten de ti, dichas con inteligencia:
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Creo que JESÚS es tu Hijo, El Dios hecho hombre. Hoy confieso con mi boca que JESUCRISTO es mi SEÑOR y miSALVADOR. Creo en mi corazón que Él murió por mis pecados y que al tercer día tú le resucitaste de entre los muertos. Permite que el Espíritu Santo haga morada en mi corazón y que alumbre mi entendimiento en el conocimiento de la vida y obra de mi SEÑOR JESUCRISTO. Gracias porque desde hoy, por mi fe puesta en tu Amado Hijo JESÚS, mi nombre _______________está inscrito en el Libro de la Vida.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ