REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 24 DE MAYO DE 2019.
"Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra” Salmo 46:10.
El DIOS Todopoderoso es nuestro refugio y fortaleza. Él siempre está dispuesto a ayudarnos en los momentos difíciles. El Altísimo está con nosotros; Él gobierna a las naciones y controla al mundo entero.
Es cierto que vivimos en un mundo convulsionado y sujeto a muchos cambios diarios en lo político, en lo económico y en lo social y es difícil conservar la calma. Sin embargo, DIOS en medio de todos estos chaparrones nos dice: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”. Salmo 46:10a. No es que nos echemos a la locha como dicen los jóvenes ó que nos durmamos en los laureles como dicen las abuelas; Nuestro Padre Celestial quiere que depositemos toda nuestra confianza en Él y entendamos que suyos son el Poder, la Honra y la Gloria.
Dice la Escritura: “Oren al SEÑOR y Él los escuchará. Él los salvará de todos los peligros. El SEÑOR siempre está dispuesto a ayudar a los que sufren y salva a los que han perdido toda esperanza.” Salmo 34: 17-18. ¿Qué circunstancias estás viviendo? ¿De pronto estás en medio de una gran prueba? ¿Piensas acaso que el SEÑOR te ha olvidado y que no tiene el cuidado suficiente de ti y el temor y la angustia invade tu corazón?
Independientemente de la circunstancia que estés viviendo, Él no está lejos de ti. Dice la Palabra de Dios: “EL SEÑOR Todopoderoso está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob”. Salmo 46:11. Dios nos pide confiar en Él y no en nuestra propia prudencia. Él nos llama a esperar su ayuda conforme a su santa voluntad, en vez de confiar en nuestros propios recursos.
Podemos estar seguros de que Dios nunca abandona a los que ponen su confianza en EL. Vuelve hoy tu mirada a JESUCRISTO y despójate de todas esas angustias y temores que te agobian. Entrégale a El tu corazón y El tendrá buen cuidado de tu vida. “El SEÑOR protege la vida de sus fieles y todo el que acuda a ÉL en busca de ayuda, la encontrará.” Salmo 34:22.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Eres mi amparo y mi fortaleza; me prodigas tu ayuda segura en momentos de angustia. Aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar, no temeré porque tu sombra me cubre y tu mano divina me sostiene. Aunque un ejército acampe contra mí, no temeré mal alguno, tú estás conmigo, en tu gran amor he confiado. Padre Celestial, te alabo y te exalto, en el glorioso y poderoso nombre de JESUCRISTO mi SEÑOR y mi SALVADOR.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
Arbey Serna Ortiz