REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019.
“SEÑOR, ¿quién puede ir a adorarte a tu templo? ¿Quién puede subir a tu monte santo?” Salmo 15:1.
El DIOS Altísimo que conoce nuestro corazón, espera que nos acerquemos a Él, individualmente, con corazón sencillo y sincero. Dice la Escritura: “Los sacrificios a DIOS son un espíritu quebrantado; tú no despreciarás al de corazón humilde y arrepentido”Salmo 51:17. Entonces, ¿quién puede ir a adorarte a tu templo? La respuesta a esta pregunta es inmediata y no tenemos que ir a ningún lado para averiguarlo. “Sólo podrá entrar en tu templo el que lleve una vida honesta, haga lo justo y sólo diga la verdad; el que no calumnie a nadie, el que no le haga mal a sus semejantes, ni insulte a sus vecinos” Salmo 15:2-3.
Parece difícil, pero si se puede llevar una vida semejante. Dios jamás nos pediría que hiciéramos algo que no podamos cumplir. Es excelente testificar de JESUCRISTO, pero debemos considerar la influencia que tiene para los demás una vida piadosa y un trabajo hecho con Honestidad.
El que respete y teme al SEÑOR; el que cumpla lo que promete, aunque tenga que sacrificarse para hacerlo; el que no cobre intereses por un préstamo y no se deje sobornar para causar daño a gente inocente. Sólo el que lleve una vida así podrá estar siempre cerca de Dios. “El que hace estas cosas, no resbalará jamás” Salmo 15:5.
¿Cuánto significaría vivir en nuestras familias, en nuestro vecindario, en nuestro trabajo con integridad, según las normas de Dios? Este sería un buen testimonio digno de imitar. Amado DIOS, ayúdame para que el mejor argumento de mi fe en tu Amado Hijo, esté en mi propia vida, cuando hable y cuando actúe.
¿Qué cambios requieres en tu vida, para mejorar tu relación personal con El DIOS Altísimo?
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Solo tú me das las fuerzas y la sabiduría necesarias para actuar honestamente en todo lugar, en todo tiempo y en todas las actividades de mi vida. Ayúdame a ser testimonio primero en mi hogar y luego en cualquier lugar donde me encuentre. Hazme una persona de honor y de principios, que disfrute de una íntima comunión contigo, para poder hablar y andar en integridad, con justicia y verdad, en el glorioso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ