Nos encanta usar fragancias y debemos usar un perfume fragante que atrae. El perfume fragante que emana de nosotros cuando tenemos a Jesús en nuestros corazones y como prioridad en nuestras vidas. Por Su maravillosa e inigualable paz, nos hace tener un perfume fragante que le dice a la gente que somos de Él; y nos hace ser mejores cada día. Debemos tratar a diario de imitar a Jesús.
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Efesios 5:1-2 (RVR 1960)
Triunfadores en Cristo con Su perfume fragante
Seremos triunfadores en Cristo si logramos ser personas que usamos ese perfume fragante que atrae. Atraeremos a más personas a preguntarnos, ¿cómo nos desempeñamos de la manera que lo hacemos? ¿Cómo es que estamos tan tranquilos en medio de tormentas? ¿Cómo logramos esa paz cuando todo a nuestro alrededor parece un caos? Y les podemos responder sin lugar a duda: «es Jesús en nosotros». Y con ello haremos que haya más personas salvas que tendrán también ese grato olor.
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan …
2 Corintios 2:14-15 (RVR 1960)
Atraigamos a más personas a Él
Así como estrenamos fragancias para ciertas ocasiones, procuremos usar ese perfume fragante de Jesús para atraer a más personas hacia Él, para tener cada día con cada alma salva, un mundo mejor, con más paz, bondad, amor y humildad. Solo por medio de Él podemos hacer un cambio significativo y permanente. Y no olvidemos que el honor, la gloria y la honra sean siempre para Él.
|