En algún lugar del Olimpo...
- Padre, pero despertarle... ¿no ha sido una medida desesperada? - cuestiona Apolo ante su padre el magnánimo Zeus
- El Febo Abel es incluso un peligro para nosotros los dioses del Olimpo - añade la diosa de la Luna ante el comentario de uno de sus hermanos los cuales observan con atención al padre de todos los dioses Olímpicos...
- Callen! ¿acaso cuestionan mis decisiones? Ahora debemos ocuparnos de los humanos luego ya tendremos tiempo de tratar con Abel - sentencia con total autoridad el dios del Rayo justo en el instante en que su mirada se dirige a su hija Artemisa
- Envía dos ángeles al templo de la Corona Solar, debemos mantener a el Febo vigilado... Que los ángeles midan fuerza con los guerreros de la Corona, eso nos dará una idea de contra que nos enfrentaremos - ordena con total sabiduría para tras este edicto dar vuelta e iniciar una caminata que le aleja prontamente de Apolo y Artemisa.
Instantes más tarde en los aposentos de la diosa Lunar...
- Teseo, Odiseo... de entre los caballeros del cielo ustedes han sido elegidos para llevar a cabo una misión muy importante... dirijanse al templo de la Corona Solar y midan fuerzas con los Guerreros Escarlatas, en cuanto terminen esta misión espero un informe de ello - ordena la diosa Lunar de modo que son justamente estos ángeles los que de manera coordinada acienten ante la deidad mencionando al unísono - Así será señora Artemisa - para tras dicha respuesta erguir sus cuerpos e iniciar una caminata elegante que les aleja de aquellos aposentos, es así que tras unos segundos a espaldas de estos brillantes aces de luz toman forma convirtiendose en unas doradas alas que dan testimonio de su naturaleza divina.
Teseo y Odiseo! De acuerdo al prólogo expuesto es su deber dirigirse al templo de la Corona Solar ubicado en el Olimpo, dicho lugar esta custodiado por los guerreros de la Corona Solar Belenguer, Jao y Atlas, motivo por el cuál deberán medirse ante estos en combate.
Recuerden las habilidades denotadas para el rango Soldado al que pertenecen actualmente, los Guerreros de la Corona de momento se encuentran en rango Aspirante.
Atlas! Tu labor será aguardar en el interior del templo, hasta una nueva orden; esto quiere decir que tan solo Jao y Belenguer han de participar activamente contra Teseo y Odiseo.
Plazo para responder y reportarse hasta el domingo 18 de Agosto.
Plazo máximo: Tienen un plazo para presentar esta misión martes 21 de Agosto.
Cualquier inquietud con respecto a esta misión ya saben donde encontrarme
Febo Abel