Se dice que el cosmos es la fuerza oculta que se encuentra en cada partícula del universo, y que dentro de cada ser humano, ángel y dios existe un universo entero por ser descubierto. Los dioses han llegado al llamado God Will con lo que para ellos no hay conocimiento que sea oculto, conocen las propiedades tanto destructivas como constructivas del cosmos lo cuál hace que su poder sea inigualable, e incluso incomprensible.
Los ángeles son seres de carácter divino, creados de manera directa por los dioses con el único propósito de servirles con gran convicción, distinguidos de los humanos en naturaleza e incluso en su sentir, criados y entrenados en el mismo Olimpo, son seres superiores.
Los humanos por otro lado creados en los tiempos mitológicos por la voluntad de los dioses, copia de estos en cuanto a la capacidad de raciocinio, dotados de inteligencia y libre albeldrío son capaces de explotar un cosmos increible, limitado únicamente por su propia naturaleza pero más que esto, por la convicción y defensa de sus ideales y creencias.
Teseo y Odiseo
De acuerdo a su naturaleza divina, y observando la leve explicación dada previamente deseo que a traves de un fic, cada uno denote como descubre esa fuerza oculta del cosmos y como comienza a gobernarla a propia voluntad, siendo usada su capacidad destructiva en sus entrenamientos de carácter físico, mismo que les ayuda a alcanzar una fuerza descomunal mucho mayor a la normal.
Plazo: Tienen tres días para entregar esta misión hasta el Viernes 23 de Agosto
Atlas, Belenguer y Jao
Ya ustedes expresaron el despertar del cosmos de la corona cuando fueron escogidos directamente por Febo Abel, sin embargo a través de un fic, deseo que nos den a conocer como comienzan a gobernar este cosmos solar a voluntad, pudiendo usar su capacidad destructiva en los entrenamientos de carácter físico, lo cuál les permite ir más allá de los límites expuestos en su arduo entrenamiento físico; de este modo mediante el control del cosmos pueden adquirir una fuerza descomunal.
Plazo: Tienen tres días para entregar esta misión hasta el Viernes 23 de Agosto
Febo Abel