Involucrados: Guardián de Andrómeda
Modalidad: Fic
Objetivo: Tras tu visita al Oráculo has obtenido los conocimientos necesarios para presentar la gran prueba que todo aquel que ha aspirado a obtener la armadura de Andrómeda ha llevado a cabo; sin embargo quizá desde la era mitológica no se tiene conocimiento alguno de que los que han aspirado a vestir dicha armadura de bronce hayan sobrevivido a el ritual.
Debes de nuevo viajar a la Isla de Andrómeda, allí cercano a un risco se encuentran dos montículos de piedra que se alzan sobre el mar, debes situarte allí para presentar la más cruel de las pruebas.
Tan pronto como estes en ese lugar las Cadenas de la Armadura de Andrómeda te inmovilizarán por completo, te rodearan la mayor parte de tu cuerpo y se tensaran al rodear aquellas formaciones de piedra. Ten cuidado a medida que llega la noche la marea sube y cubre por completo aquel lugar, deberás hacer uso de todo lo aprendido hasta acá, debes hayar la forma de alcanzar aunque sea por un instante el máximo cosmos y así poder liberarte de la muerte.
En caso de conseguirlo la armadura reaccionará con su propia energía ante ti, las cadenas te liberaran y el ropaje viajará en dirección al Santuario; no debes vestirla aún.
Entrega: Tienes dos días para reportarte y cuatro días para presentar la misión a partir del reporte.