El cuerpo acumula las toxinas que se producen como resultado de una dieta no balanceada, falta de ejercicios, consumo de alcohol, la contaminación ambiental, entre otras causas. Debido a esto el cuerpo se sobrecarga y no le da tiempo a eliminar de manera adecuada todas las toxinas y llegar a puede padecer de hígado graso lo que conlleva a que se acumule tejido graso.
Por suerte la naturaleza provee de remedios naturales que revierten este proceso depurando el cuerpo y limpiando el hígado lo que ayuda a quemar el tejido graso acumulado en el cuerpo, precisamente en aquellas zonas donde más molestan como el abdomen, los brazos o la papada.
Jugo depurativo
Ingredientes:
- 2 tazas de agua
- El jugo de dos limones
- dos cucharadas de vinagre de manzana
- 1/2 taza de jengibre rallado
- 1 ramita de menta
- 2 palitos de canela
Mezclar el agua y el vinagre, agregar el jengibre y mezclar, luego añadir el jugo de los limones.
Cuando tomarlo?
Preparar este jugo cuando te levantes y tómalo en ayunas, antes de cepillarte los dientes. Debes esperar una hora antes de desayunar algo.
Debes tomarlo al menos, por una semana y en esos días seguir una dieta saludable con pocas grasa y azúcares.
Propiedades
El limón nivela el PH del organismo que se va a volver más alcalino, lo que lo previene de muchas enfermedades y te hará sentir, mucho mejor.
El jengibre y la menta facilitan la digestión lo que hace que las propiedades del jugo, se aprovechen al máximo y son antinflamatorio lo que ayuda a desinflamar el vientre
El vinagre de manzana aumenta el metabolismo lo que ayuda a que la grasa se queme más rapidamente.
La canela también aumenta el metabolimo y además regula los niveles de azúcar en sangre lo que facilita al organismo quemar la grasa acumulada.