“Hay almas que pueden darte calma con una palabra, pero desatar una tormenta con un beso suyo.”
(Amante de las Letras).
Ella es… Cómo decir… entre el otoño e invierno, Con algunas chispas de primavera.
Ella es… Tan frágil como una misma rosa, Es un alma libre, Pero una vez que llega alguien especial, Deja que sus raíces crezcan.
Cree en el amor… En ese amor entregado, Ese amor que es bonito, De esos que se cuentan en los libros, Y que también puedes ver en las películas… Se entrega como lo hace la primavera… Por eso a veces se decepciona tan fácilmente, Espero mucho de las personas, Porque ella misma lo hace.
A pesar que es muy sentimental… Que tiene fragilidad en el alma, No es muy expresiva con algunas cosas… A veces decir una palabra que lo encierra todo del amor, Cómo decir “te amo” Es algo que no siempre puede decirlo con libertad, Pero no quiere decir que no sienta, Si en su corazón guarda todos sus tesoros, Aquellas esencias del alma que le han dejado.
Para ella… El futuro siempre será tan incierto, No le gusta sembrar semillas… Donde aún no hay tierra, Prefiere hacerlo en el presente… Ese regalo que la vida nos da… llamado “el hoy”.
Ella es como la rosa roja… Sabe que sus pétalos son grandes virtudes, Pero también conoce sus espinas… Esos defectos que aún le cuesta corregir… Pero que cada día aprende de ellos.
Le gusta leer… Y disfrutar de un café… De un beso bajo la lluvia, Y por qué no decirlo… De esas charlas que se prolongan hasta medianoche, Y quedarse dormida en los brazos de quien ama.
Ella es así… En su interior… habita el otoño, Con algunas chispas de primavera.
|