Imagina lo que deseas...
Imagina que lo que más quieres, caiga a manos llenas del cielo un día inesperado… Imagina que un día sales a la calle y ves todo lleno de monedas de oro, te llenarías a manos llenas de ellas… Pero al poco tiempo las monedas serían tantas y en manos de todos que nadie las querría, por ende se devaluarían. Imagina que un día, cae del cielo dólares millones de ellos, al poco tiempo serian tantos que se devaluarían.
Imagina así todas las cosas materiales, piedras preciosas, metales finos, aparatos eléctricos, placeres, belleza física, dones increíbles, poderes, o lo que imagines, al poco tiempo todos los tuvieran y nadie los querría. Pero imagina que un día sales a la calle y del cielo caen destellos de amor…
Pequeñas estrellitas de luz llenándote de amor la vida, haciendo suspirar tu alma llenando de gozo infinito tu corazón, al poco tiempo… no odiarías, al poco tiempo, perdonarías, al poco tiempo, nadie envidiaría, ni querría lo que los demás tienen, al poco tiempo todos se amarían y se aceptarían como son, nadie querría ser más que nadie, se ayudarían mutuamente y la vida cambiaría.
Ahora tú dime, ¿qué es lo que necesita el mundo en abundancia? ¿Tu riqueza?, ¿tu belleza? ¿Tus dones? O el amor que tú puedas dar… Hagamos algo por nosotros, amemos, y amemos sin condición, será difícil porque amar lo es, lo es porque duele, y es difícil porque como todo lo que vale, lo es, pero al final es lo único que tiene valor perdurable… vuestro amor.
DE LA RED
|