A TI, CABALLERO
A ti, caballero:
Vas pregonando que eres un ángel, un caballero, se debe contar la verdad de los acontecimentos, pretendes sentirte el ofendido cuando tu violencia extrema originó que el amor de tu lado se fuera y para nada demostraras ser caballero.
Hasta cuando tendrás el valor de no ocultar la tontería que hiciste, cuando tratan mal al amor y con palabras ofensivas le insultan y son exhibicionistas, pisotean lo hermoso que pudo ser el amor, los constantes coqueteos y arrebatos, la necesidad económica que padeces y que esperas sentado frente al monitor que venga a resolverte no se quien, no habla de un buen ser.
Dejaste que te conociera tal cual eres, en tu constante maltrato encontré en mi vida un mejor trato, llegue a decirle te amo, estando contigo por la necesidad de amor que no diste, sólo discutías y celabas el amor, dos o tres momentos fueron de felicidad, el amor no es mártir, al menos no el mío y me marché esperando encontrar el alivio a mi corazón enfermo.
Suerte en tu camino, deja de decirte caballero, es lo que menos tienes, cuidate siempre, los pobres diablos, también existen...
EL QUE NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE...
cita un refrán mexicano...
DE LA RED.
|