MI VIDA ES ELLA

Es indescriptible escribir como me siento, quiero intentar explicarme porque sé, me será de gran ayuda puesto que… ni duermo, ni como, y mis sentimientos se transforman en mi sufrir haciendo daño a la mujer que verdaderamente amo, y por no saber ser fuerte, ya que mi cobardía me domina, no puedo en paz vivir.
No he aprendido todavía a dominarme, y no se que hacer para que la “otra” se vaya para siempre de mi vida. Ya es pasado, y mi presente cada día es más nítido, más transparente, porque su risa y su voz, me hacen ser otro hombre diferente.
Mi presente es ella, mi amor, es ella, mi vida, es ella, y solo quiero paz junto a ella. Son momentos de incertidumbre, de desconsuelo para mi porque sé, que la hice mucho daño más…estoy dispuesto, si me acepta, a hacerla inmensamente feliz…Deseo estar para siempre a su lado.
Quiero borrar mi pasado y empezar de nuevo, deseo cambiar las cosas y mi vida a mejor, deseo ver amaneceres nuevos, libres, y sobre todo, llenarla de caricias y de verdadero amor.
Te amo…
Autora:
Marisa Prunera




|