~ Dos paños de cocina de felpa - la mina mide alrededor de 14,5 "x24"
(Este tamaño de plato toalla dio una túnica de tamaño perfecto para mi casi-18-meses de edad, aunque las toallas están un poco en el lado de menor tamaño. Estoy seguro que se puede encontrar más grandes para un niño más grande.)
~ Aproximadamente 3 1 / 2 yardas 3 / 4 "de ancho de algodón asargado
PASO UNO: prelavado y seque sus toallas y cinta de tela cruzada!

(Nota: Usted puede hacer las cosas en un orden diferente - saltarse los pasos tres y cuatro hasta después de cinco, seis y siete. Hice la mía de esta manera porque era más fácil de plegar y encontrar el punto central de mi toalla antes de colocar la toalla otras mitades.)
En este punto me cosida las costuras en el que adjunta las toallas entre sí, a continuación, pespunteado las costuras hacia abajo. Yo recomiendo el acabado de los bordes para evitar que se deshilache, pero ciertamente se podría utilizar una puntada zigzag, si usted no tiene una remalladora.
PASO NUEVE: (no se muestra) Coser las costuras laterales a cada lado del borde de la manga hasta el final alrededor del borde del manto. Use un 1 / 2 "subsidio de costura. Serge o zig-zag por un borde acabado en las costuras. Nota: Si lo desea, puede añadir bucles de cinta de tela cruzada tu manto al coser las costuras laterales.

Su túnica pequeña adorable es!