Ahora de verdad, ¿Hay algo más lindo que esto?! No lo creo. Es por eso que quiero mostrar a todos cómo hacer que estos ramilletes de tela dulce y festivo, también!
Posies festiva ...
Aquí está lo que usted necesita para empezar:
retazos de tela ~ de la colección de Darla (encontrar las piezas exactas aquí )
~ Tijeras (para cortar círculos)
~ Un yo-yo plantilla (o un vaso ordinario de beber algo viejo ... con una forma perfectamente circular, alrededor de 3 1 / 2 "de diámetro)
~ Una aguja y hilo del mismo color (un dedal, también!)
~ Un poco de diversión, botones brillantes (hemos encontrado estos diamantes de imitación en imitación JoAnn Tejidos)
1. Usando su yoyo plantilla o de vidrio, traza círculos en la parte posterior de su retazos de tela con un lápiz de mina blanda, cortar las formas hacia fuera. Tendrá exactamente 5 círculos de tela por ramo. (Nos gusta que nuestros ramilletes de todos los una tela ... pero sea creativo! Estos serían muy lindo con varias telas monocromáticas también.)
2. Dobla tu primer pétalo (un círculo de tela) en cuartos. Repita de cuatro pétalos más.
3. Enrosque la aguja y haga un nudo, anudado tanto hilo extremos. Usando una puntada en marcha (un comienzo más bien larga), la costura a lo largo del borde sin terminar de cada pétalo, a través de todas las capas. Enrosque el pétalo tras pétalo hasta que los cinco están en su hilo.
4. Ahora, em pull "apretado! Monte la primera y última pétalos con unas puntadas a mano unos cuantos, y el nudo de tu hilo.
5. Coloque las flores en la camisa que está embelleciendo. (Y sólo quiero añadir que estos ramilletes poco se vería igualmente adorable en su propia chaqueta. O la chaqueta, o té, o la bolsa, o ... bueno, se entiende la idea. Habían hacer arcos lindo, y se vería en una cinta para la cabeza romper!)
Tack ellos en la mano, costura a lo largo de los pétalos y hasta por el centro de cada flor de forma segura. Coloque el botón en el centro del "agujero", y cosa que en su camisa también. Para la estabilidad botón adicional, agregue una pequeña pedazo de la interconexión por detrás de la camisa y cosa a través de él también.
Ta-Da!
Ah, y ponemos un ramillete en la parte posterior de la camisita de Ellie, también! Estos son tan divertido y fácil de hacer ... una vez que empiezas, es casi imposible de detener. Como siempre, nos encantaría ver la foto de tu creatividad! Así que nos envíaalgunas fotos de su fiesta ramilletes propia tela, ¿de acuerdo?
Más en que la venta pronto, Dios mediante!