La tela, de los cuales BellyHug manufacturados, que consta de cáñamo orgánicoy algodón orgánico y fabricado íntegramente en España con respecto a todas las etapas de fabricación.
cinturón de apoyo viene en la bolsa de mano que se ve en la imagen en la parte superior y se mueven fácilmente fuera del paquete para la colocación.
1) Ponte de pie. Linda BellyHug libremente alrededor del cuerpo, la cruz en la espalda, tirando de un extremo a través de la ranura. Sección inferior ahora cubre el hueso del pubis y la parte superior va sobre el ombligo. BellyHug cubre las caderas y la cintura.
2) Acuéstese sobre su espalda. Ahora relajar su estómago hacia dentro y hacia arriba. Tire firmemente en ambos extremos de modo que los años BellyHug a escondidas de todo el cuerpo.
3) la Cruz de los extremos de famsidan el estómago por encima del hueso púbico.
4) Pase el cursor sobre en el lateral, tire de los extremos juntos y celebrar.
5) Póngase de pie mientras se mantiene firmemente en los extremos. Ate un arco ahora en el centro de la espalda o el lado con un nudo. Por último, compruebe que se siente bien o si necesita un ajuste.
Cuando BellyHug sienta a la derecha se siente directamente a la población se desplaza el peso del estómago y la espalda a la pelvis y las caderas.
El diseño exclusivo detrás de BellyHug permitiendo así que la mujer cinturón de auto-lazo alrededor de su estómago - sin ayuda de nadie.
La cinta se produjo cuando un aumento de las mujeres estaban en camino de desarrollar una hernia (los músculos del estómago se dirigían a distanciarse y la cirugía de esto, si es necesario, pero no en las mujeres embarazadas) durante su segundo embarazo. Su amiga, la otra mujer detrás de BellyHug, vamos lo que vio y experimentó por sí mismos durante su embarazo, que viven en Nepal, y se ató una bufanda alrededor de su amigo el estómago así como la tibetana y nepalí mujeres están haciendo hoy. Quejas luego desapareció, pero surgió de nuevo como el embarazo no pudo empatar el derecho de chal por su cuenta.
Así surgió BellyHug, la manera más conveniente en que la mujer embarazada puede aliviar la baja de la espalda por el peso del estómago y el desplazamiento de una manera más conveniente!
BellyHug también es muy bueno para usar después del embarazo hasta el estómago más rápido será rehabilitado a lo que fue, porque se mantiene el abdomen como el músculo vuelve a la normalidad.
Johanna y Jivan trata a sus clientes y la Madre Tierra con amor, y la promesa de que:
* Para usar sólo orgánicos / productos ecológicos y el embalaje, en la medida de lo posible.
* Siempre responder a la correspondencia de una manera cortés y de manera oportuna.
* Que no deben vender, alquilar o ceder sus datos personales o profesionales.
* Para vender sólo productos de alta calidad BellyHug ®.
* Para centrarse siempre en la creación de una cooperación de beneficio mutuo.
Por supuesto, los lectores podrán seguirme con BellyHug ahora, cuando el tiempo realmente finalmente ha llegado a usarlo! Como he estado esperando!
Por favor Dile a tus amigos acerca de este post: