Fideos puede tomar la costumbre, usted puede comprar especiales para Laghman, como lo hice. Y usted puede prepararse como está escrito en ...
Tamizar la harina, la unidad de huevo, añadir 1 cucharadita. sal, añadir 1 taza de agua, amasar la masa. Envolver la masa en papel plástico y dejar actuar durante una hora.
A continuación, la masa está mojado con agua salada (dos cucharadas de agua 1 cucharadita. Sal y una pizca de bicarbonato) y obmyat. Divida la masa en trozos y se extiende desde el centro hacia afuera, desplegar cada pieza con un espesor de 0,5-1 cm engrasado y poner en forma de espiral en una fuente de horno engrasada, a partir del centro de la placa. Después de eso, una vez más para estirar cada flagelo (empezar con el primero, colocado en el centro) con un espesor de 3.2 mm. Difunde la prueba del filamento (fideos terminado) uno del otro.
Hervir los fideos en agua hirviendo con sal durante 3-4 minutos. Recuéstese en un colador, enjuague con agua fría y mezclar con un poco de mantequilla.
Preparar la salsa. Para ello, un caldero de aceite o grasa de cola de carne grasa de freír a fuego alto, revolviendo ocasionalmente, hasta que se doren. Agregue las cebollas en rodajas anillos de media, freír hasta que estén blandas.
Agregar las zanahorias y las patatas, cortadas en tiras grandes y cocinar por 3 minutos. Agregue las tiras de pimiento en rodajas, sin piel y cortadas en trozos 4 tomates. Cocine 5 minutos. A continuación, agregue una cabeza entera de ajo y caliente por completo. Vierta 2-3 tazas de agua y llevar a ebullición. Tape y cocine, cubierto 40 minutos a fuego lento. Suba el fuego, añadir sal y pimienta, añadir machacados en un mortero el comino y cilantro. Retire las costillas a la carne separada de los huesos y añadir a la olla piezas de carne. Agregar el repollo rallado y cortar en juliana rábano grande. Llevar a ebullición, tapar y cocinar a fuego lento durante 10-15 minutos.
Eliminar el colador de pasta en agua hirviendo (para darle calor). Sacuda el agua y poner los fideos en un bol. Verter sobre la salsa de pasta cocida, espolvorear con el cilantro finamente picado y el ajo.Aplicar inmediatamente Lagman a la mesa.