Ejercicios propuestos por debajo de "tambores celestiales" fueron desarrollados por la medicina tradicional china desde hace cientos de años atrás. Se puede mejorar la audición de las personas mayores, así como los pacientes neuritis coclear.
Tanto el empuje de manos de orejeras (es más fácil de decir, cerca de sus manos las dos orejas).
Pobarabante los tres dedos medios de ambas manos 12 veces en la cabeza, y el ruido en los oídos se produce, que puede ser comparado con los golpes del tambor.
Una vez que se realizan para tambor de nuevo, cerca de las orejas y luego inmediatamente limpiarse las manos con ellos. ¿Es esta manipulación en 12 ocasiones.
En conclusión, el ejercicio de poner en sus oídos los dos dedos índice y gire a 3 veces de ida y vuelta como si limpiar sus oídos, a continuación, eliminar rápidamente los dedos.
Esta parte del ejercicio de "tambores celestiales" se realiza 3 veces.
Posterior de la cabeza - esto es un lugar de encuentro de todos los "yanskih" meridianos. Aquí en el lugar donde los dedos de tambor, está cubriendo craneal, que cubre el cerebelo, que desempeña un papel importante: que mejora y corrige su postura y el movimiento del cuerpo.
12 veces tocando en conformidad con la medicina tradicional china tiene un efecto refrescante en el cerebro. El efecto es más notable en la mañana, pero estos ejercicios son recomendados para llevar a cabo y muy cansado.
La rotación de los dedos en los oídos debe entenderse que un masaje en el tímpano, también se refiere a la rápida apertura y cierre del canal auditivo.
Estos ejercicios mejorarán la audición y prevenir el desarrollo de muchas enfermedades del oído.