Este queso se puede servir un aperitivo y una ensalada como independiente y bocadillos, y como una adición a las verduras.
Ingredientes clave:
100 g de queso duro
1 huevo,
4 dientes de ajo,
1,5 a 2 cucharadas de mayonesa
Dependiendo de los componentes restantes se obtienen por las comidas completamente diferentes. Delicioso en el queso y el ajo añadir los tomates frescos o piña o camarones al horno o de la remolacha o zanahorias.
Receta para hacer bocadillos de queso:
Cocine muy simple. Queso un poco de escarcha, y el tercero con un rallador, pequeñas, medianas o grandes - esto es lo que alguien como piezas. Si desea un bocadillo untado en pan, es mejor para los pequeños, en una ensalada - en general. Por otra parte, sobre el queso de lo que se toma el queso depende en gran medida de la agudeza y el sabor de la ensalada, así que no seas codicioso, obtener un sabroso y aromático queso fuerte pequeña, queso fundido, y aunque la ausencia de otros, sólo se puede utilizar a necesitar un girasol poco. Frotar bien y no se adhieren a la rusa queso rallador. En el rallador rallar la misma hervido huevos duros.
El ajo es presionado a través de la prensa, pero se puede cortar en pequeños trozos y aplastar al otro lado de la cuchilla, por lo que incluso de alguna manera sabe mejor. 4 dientes de ajo 100 g de queso - es más bien arbitraria, si te gusta ingenioso, poner el ajo más.
En la mayonesa es mejor no ahorrar, no se debe interrumpir el olor y el sabor del queso.Todos bien mezclado, y dar la comida a pie en la película un par de horas.
Ahora, respecto a los bocados decorar este tipo de queso. Por sí mismo, una ensalada se ve muy normal. La versión más simple de la decoración - pone la cuajada en rodajas de tomate, tostadas o fritas. Si usted elige a los chips, mejor tomar las fichas con un mínimo de aditivos aromatizantes.
Y que puede deslumbrar de ensalada o de bolas de nieve snegovichka ronda, este diseño puede ser muy útil para la tabla de Año Nuevo. Si usted decide muñecos de nieve, poner la mayonesa en un mínimo para dar forma a la celebración de estatuilla.